Faldones pintados

• Autor de tema Autor de tema Garu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo k es imposible emcontrar tiguan cros con paso de rueda pintado i el resto de bajos .nose k are cuando lo tnga terminare de pensarme si jugarmela o no .gracias a todos

Yo tengo el crosss blanco, y lo pense hacer hasta que el pintor me quito la idea, esteticamente mejor sin pintar, saludos

Gracias por el consejo .alfinal are como cristales tintados.keda mui bien m encanta el cros como el tuyo.de pintarlo sienpre ai tienpo asta que no vea uno pintado no m asrriesgo

Yo pinté todo lo que venía color negro con la misma pintura de la T1.
Tengo un pintor que hace maravillas, prepara todo para luego pintarlo y dejarlo original.
En mi presentación dejé una foto de mi T1, pero va otra
IMG_0651.JPG

Todo del mismo color, por suerte no he tenido ningún percance que me haya dañado la pintura.
Pienso que es a gusto del dueño, algunos quieren conservar el color negro y a tros no.
Saludos

Te ha quedado muy bonito

Tengo un pintor que hace maravillas, prepara todo para luego pintarlo y dejarlo original.
IMG_0651.JPG

Todo del mismo color, por suerte no he tenido ningún percance que me haya dañado la pintura.
Pienso que es a gusto del dueño, algunos quieren conservar el color negro y a tros no.
Saludos
Felicidades Arase, el Tigu a quedado impresionante.;)

Bonito si,pero te deseo mucha suerte con los toques en lo paragolpes (son muy flexibles) y la pintura no tanto. Pero me gusta el resultado.

Se ve muy bonito, pero como las piezas están muy expuestas al roce yo no los pintaría. Pero es solo otra opinión mas.

IMG_0651.JPG

Saludos

la verdad que ha quedado muy bien ,,, me gusta. las llantas, cromados y otros detalles tambien ayudan !!!

Bueno, he estado buscando un kit para el tiguan pero el Abt no me gusta para nada, sacando el tema de pintado, @lguien ha encontrado algún kit para el tiguan tipo R línea. Yo los laterales si los pintaría pero el trasero me gustaría más cambiar el aplique negro por uno más Rline. Si sabes algo comentarlo

Hola!!

Alguien que haya pintado los faldones como el R-Line? Tengo pedido un T1 blanco y creo que le quedaria muy bien.

Agradeceria opiniones y si alguien sabe cuanto costaria?

Saludos tiguaneros!!

Muy buenas a todos, yo estoy esperando el t1 Sport con algunos cambios q ya vienen d serie a diferencia siendo el mismo modelo y me gustaría pintarle los faldones blancos! Si alguien puede facilitarme una foto del suyo gracias un saludo

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    149,1 KB · Visitas: 152
Por los faldones imagino que te refieres a los paragolpes? el mio es el cross, te paso las fotos por si te sirven de referencia.

Adjuntos

• vw4.jpg
    vw4.jpg
    99,6 KB · Visitas: 242
  • vw6.jpg
    vw6.jpg
    183,4 KB · Visitas: 246
  • vw5.jpg
    vw5.jpg
    160,6 KB · Visitas: 250
Gracias asier, correcto paragolpes la verda q visto así para mi gusto gana mucho en estética. Ya q mi idea no es hacer caminos Un saludo!

Hola,con referencia al tema de los faldones en EBAYhay un vendedor con un kit impresionante pero ¿ como quedaria ? no se poner el enlace asi que pongo el nombre del producto seria copiar y pegar

KIT ESTETICO PER VW TIGUAN PASSARUOTA PARAFANGHI SPOILER BODY KIT

El kit parece ser igualito al offroad OEM del tiguan, sólo que está alisado sin la rugosidad característica del plastico que va sin pintar.

Pero que pongan una imagen de ejemplo con los ensanches aguantados con cinta adhesiva transparente... feo, feo, feo!!

tiguan2_zpsc06a61ba.jpg

Señores no sé como ha quedado, pero pinté los bajos y luego los parachoques hice un invento con unos que me han traído , he tenido que hacer algún invento ! Qué os parece? Ser sinceros !

image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Última edición por un moderador:
Volver