Tiguan cros 888
Tiguanero Novato
Veo k es imposible emcontrar tiguan cros con paso de rueda pintado i el resto de bajos .nose k are cuando lo tnga terminare de pensarme si jugarmela o no .gracias a todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades Arase, el Tigu a quedado impresionante.Yo pinté todo lo que venía color negro con la misma pintura de la T1.
Tengo un pintor que hace maravillas, prepara todo para luego pintarlo y dejarlo original.
En mi presentación dejé una foto de mi T1, pero va otra
![]()
Todo del mismo color, por suerte no he tenido ningún percance que me haya dañado la pintura.
Pienso que es a gusto del dueño, algunos quieren conservar el color negro y a tros no.
Saludos
Yo pinté todo lo que venía color negro con la misma pintura de la T1.
Tengo un pintor que hace maravillas, prepara todo para luego pintarlo y dejarlo original.
En mi presentación dejé una foto de mi T1, pero va otra
![]()
Todo del mismo color, por suerte no he tenido ningún percance que me haya dañado la pintura.
Pienso que es a gusto del dueño, algunos quieren conservar el color negro y a tros no.
Saludos
Señores nose como a quedado pero pinte los bajos y luego los parachoques hice un invento con unos que me an traido , e tenido que acer algun invento ! Que os parece ? Ser sinceros !