Faldones pintados

• Autor de tema Autor de tema Garu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo lo e llevado al taller de mi primo , me cobrara a precio de familia , pero si quieres le puedo preguntar mas o menos lo que se cobraria por pintar todo
Pues si me haces el favor si, por curiosidad y si no es mucha molestia, a ver que precios se están moviendo por si pregunto por la zona no me timen ;)

Pues si me haces el favor si, por curiosidad y si no es mucha molestia, a ver que precios se están moviendo por si pregunto por la zona no me timen ;)
Eso esta hecho , en principio mañana a la tarde lo tengo , ya le pregunto y te digo !

He visto un par de fotos por internet y la verdad que me está picando el gusanillo... Supuestamente me entregan el coche la semana que viene y quizás podría pedir en la casa que me lo pintaran. ¿Cómo lo veis?

DSC_0496_1.JPG

A mi, personalmente, no me gusta, pierde la esencia OFFROAD del Tiguan

Pues yo lo e llevado al taller de mi primo , me cobrara a precio de familia , pero si quieres le puedo preguntar mas o menos lo que se cobraria por pintar todo

Lo normal vienen a ser entre 100€ y 120€ la pieza (entiéndase por pieza: parachoques, aleta, puerta, etc). Y pintar unos retrovisores, un alerón, o algo "pequeño", sobre los 50€-60€.

Estos precios siempre pueden cambiar dependiendo del taller, la comunidad autónoma, etc.
En un concesionario, los precios, casi que se multiplican por 2 :thumbsdown:

En el taller me han dicho que (bueno es mi primo) que las 4 llantas + las 4 pinzas + los parachoques delantero y trasero + los laterales 750€, porque los parachoques no son lisos y los tienen que fondear para alisar , no es solo pintar y 750€ sería un buen precio

Última edición por un moderador:
Queda mucho mejor ahora :thumbsup:
Esperando a unas fotos con más luz para ver que tal quedan las pinzas pintadas de rojo! ;)

Sólo un pequeño detalle... puede que sea un efecto óptico pero, da la sensación de que la moldura de la puerta trasera no está bien puesta o que la misma puerta no esté correctamente encajada. La punta de la puerta sobresale más de lo que debería respecto a la moldura. Aunque podría ser efecto óptico...
K1.jpg

Queda mucho mejor ahora :thumbsup:
Esperando a unas fotos con más luz para ver que tal quedan las pinzas pintadas de rojo! ;)

Sólo un pequeño detalle... puede que sea un efecto óptico pero, da la sensación de que la moldura de la puerta trasera no está bien puesta o que la misma puerta no esté correctamente encajada. La punta de la puerta sobresale más de lo que debería respecto a la moldura. Aunque podría ser efecto óptico...
Ver el archivo adjunto 18973

Voy a volver a poner las molduras finas las de serie , la pintare blanca en mi taller y la pondre , creo que queda mejor! Las llantas las dejare asi y las pinzas rojas tmb !

Madre que dolor de cabeza te están dando las molduras.... :confused: :confused:
Lo importante es que lo dejes como a ti te gusta :thumbsup:

Ara si que si lo e dejado chulo , que os parece despues de varias combinaciones , creo que esta es perfecta!

Volver