Alberto_ss
Tiguanero Activo
si...plastic dip.....es la leche......se podía mirar una compra conjunta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi no me gusta, me gusta más el contraste del negro / blanco... le da un aspecto más "brutote"
estoy interesada en poner al tiguan el carenado cromado delantero y trasera pero en la casa me han pedido 900€ alguien sabe donde conseguirlos mas baratos ?? en Valencia
Lo normal al registrarse en un foro es presentarse, dos mensajes y no sabemos naaaada de ti ni de tu maquina... Pasate por presentaciones..estoy interesada en poner al tiguan el carenado cromado delantero y trasera pero en la casa me han pedido 900€ alguien sabe donde conseguirlos mas baratos ?? en Valencia
A mi es el contraste lo que me gusta! No lo pintes!Buenas.estoi ala espera de un tiguan cros blanco ,tngo una gran duda nose que aser se trata de las parte inferiores del coche incluido paso de rueda nose si pintarlo o no .si viera alguno pintado saldria de dudas viendolo en fotos.no quiero cagarla pintarlo sin saver como keda . espero aver pedido ayuda enel sitio idoneo,por favor ayudarme si podeis gracias.de no se porke es el croos i en blanco m valdrian las ultimas fotos del tiguan negro k ai subidas