Extra maletero

Acabo de ver otra historia con esto de los extras, pedí paquete invierno para tener calefactados los asientos de cuero, cuando ya lo traen con el cuero!. Por la tarde Quito el paquete y le meto el maletero a doble altura, ahorrando la diferencia.

El paquete invierno no solo trae asientos calefactables... por ejemplo también trae los ejectores limpiafaros y limpiaparabrisas calefactados (para evitar congelación y que funcionen siempre por mucho frio que haga)... y seguro alguna otra cosilla.

El paquete invierno no solo trae asientos calefactables... por ejemplo también trae los ejectores limpiafaros y limpiaparabrisas calefactados (para evitar congelación y que funcionen siempre por mucho frio que haga)... y seguro alguna otra cosilla.

Yo lo cogí únicamente por no tener cuero sin calefactar, no vivo en siberia, no me hace falta que el lavafaros caliente nada. Sólo trae eso y lo cambió por la doble altura.

Estoy en el conce y tienen un tiguan sin rueda ni doble altura, la semana pasada tenían otro (que es el que yo vi) que tenía la doble altura sin rueda... Si llego a ver este se lo habría preguntado pero lo veo ahora que ya está pedido.

Ale, cambio hecho, me ahorro 85€ en el proceso, sin pagar doblemente el asiento calefactado y con el maletero a doble altura.

No miro más, cada vez que leo un hilo de este foro hago una visita al concesionario para cambiar algo... mejor me quedo quieto :roflmao:

El paquete invierno lo que si trae es el volante calefactora. . . No estoy seguro si esto es así. . . Vivo en canarias y no creo que lo vaya a necesitar nunca. . Jejeje! !

Hola como habéis hecho para que os pusieran el maletero a mi no me lo pusieron si lo quería tenía que pagar 1300euros y hay estoy más desilusionada y sin saber que hacer

Hola como habéis hecho para que os pusieran el maletero a mi no me lo pusieron si lo quería tenía que pagar 1300euros y hay estoy más desilusionada y sin saber que hacer
Cuando pediste el coche, creo recordar que hacía mitades de agosto cambiaron el literal de este opcional, dejándolo bien claro.
La mayoría de los afectados los pedimos en mayo, junio y julio

Hola yo compre el coche a finales de junio en bilbao me enseño un coche con rueda de repuesto y maletero divisible pero no me informo que al no cojer rueda de repuesto ese maletero es opcional, y ahora si quiero el maletero son 1300 euros y no tenemos más que hablar eso es lo que me dijeron en el concesionario. es mi palabra contra la de ella pregunto hay alguno o alguna de bilbao que le pasase lo mismo

bueno gente si cojes la opcion del la rueda de repuesto el maletero de doble fondo te viene incluido pero si no cojes la rueda de repuesto es una opcion aparte aparte que yo lo coji esta obcion tambien coji la de la camara 360 que me incluye el paquete retrovisor
no se si ha sido de ayuda pero esto es lo que hay

Ver el archivo adjunto 20166 Ver el archivo adjunto 20167 Yo siempre he visto en el configurador el extra del separador de maletero con la inclusión de los separadores portaobjetos, es decir sin rueda de recambio pero con una especie de purispan con huecos. Quedaría doble altura, pero pequeña como si llevarás rueda de recambio.
Pero en los concesionarios no he visto ninguno de estos, o bien iban con rueda, o sin nada y con una doble altura grande (es lo que yo siempre he pensado que venía por defecto)

piezatras.JPG
Hola nobuk, se que este hilo es antiguo antiguo, pero a ver si aún puedes ayudarme. Mi modelo es de 2017, espero que sea el mismo. Tengo un problema con la doble altura del maletero. Resulta que en la pieza posterior el mio tiene 2 "pestañas" ( es como si fuese la pieza que corresponde a la doble altura con rueda de repuesto), y no permite que la bandeja baje hasta el fondo del maletero, queda inclinada. El tuyo entiendo que no tiene esas pestañas, ¿no?. Sería mucho pedir que me indicaras la referencia de la pieza?, adjunto una foto con lo que me han puesto al mío.

Buenas.....
Alguien sabe si hay algun brico para convertir el maletro del tiguan en el maletreo de 2 alturas para que quede a la altura del porton??

Lo acabo de recoger el coche y me he llevado una decepción al ver que no viene de serie... todos los que vi en el cone lo tenian, asi que entendi que venia de serie.

Graciaaas de antemano

Alguien sabe dónde puedo comprar el doble suelo o mejor dicho la doble altura del maletero del tiguan mk2...???? en algún sitio que no sea volwaguen...de ser en la casa cuanto cuesta y si lleva mucho la instalación...¿ habría que hacer agujeros en la chapa del coche donde esta la moqueta...??? No me gustaría.
Una contestación por favor...la agradecería mucho.

Como lo montes todo en concesionario prepara la extra de Navidad..... :mad:
Y si andas al rebusco en webs y descuaces pues solo la de beneficios :D
Revisa el hilo que te recomiendan para tener claro que necesitas o quieres instalar ;)

Buenas.... me llega el tiguan con maletero sin la doble altura...el del conce binario me dice que por menos de 200€ tengo todas las piezas.. pero que la mano de obra se pone en 600€ porque tienen que desmontar muchas cosas...
Yo no entiendo que tienen que desmontar... cuando solo lleva los dos plásticos laterales para sostener la bandeja del suelo en las dos alturas y una tira en el fondo ....
Como se instala?? Porque yo tengo buena mano.pero claro que no voy a ponerme a desmontar un coche nuevo.
Ayuda porfa el que sepa cómo va...

Los plásticos llevan unos tornillos y no se si esos agujeros están hechos detrás de la moqueta.. ahí esta el tema ... y también como se acopla el rectángulo de moqueta del fondo..que alguien me explique por favor..

Volver