División de maletero

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Eko, 29 Dic 2018.

  1. Eko

    Eko Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy buenas!

    Tengo un Tiguan Mk1 con maletero bajo y estoy pensando en hacer una división en el maletero que se pueda quitar y poner de forma más o menos sencilla. He visto que existe una empresa que se dedica a hacer divisiones (www.travall.com) pero veo el inconveniente de que no puedes llevar la bandeja del maletero y en mi caso si que la quiero, que no me gusta que se vea lo que llevo dentro.
    La idea que tengo es poner dos soportes en el suelo del maletero y a esos soportes "enganchar le" una tela dura de uno a otro. De esta forma se quitaría con facilidad. Lo malo es como hacer los soportes ya que no quería fastidiar mucho el suelo.

    Eso es lo que se me ocurrió pero igual tenéis otras ideas mejores

    Acepto todo tipo de consejos.

    Gracias de antemano
     
  2. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Última edición: 29 Dic 2018
  3. Eko

    Eko Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias por la respuesta.

    Lo que yo quiero separar es el maletero en si, no el maletero de los asientos de adelante. La barrera separadora es muy pequeña, los perros pasarían de un lado al otro. Algo así pero de la altura del maletero
     
  4. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  5. Eko

    Eko Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No acabo de ver el trasportin, ya que luego va a ser un trasto más. Lo último que se me ocurre es poner una "tela" haciendo la división. Tendría que comprar un tela tipo naylon o algo así que sea dura, hacerle un dobladillo en los borde y pasarle un cordón elástico. En cada una de las 4 esquinas sacar como un ojal y ese ojal engancharlo en un soporte que previamente hay que poner, tanto en la parte de abajo (suelo de maletero) como en la parte de arriba (bandeja). Imagino que habrá que poner 3 a cada lado para que la sujete bien.

    Ahora la duda que tengo es como po er esos soportes. Se me había ocurrido po er estos que venden con las redes de almacenamiento, pero van pegados y no creo que aguante mucho, se os ocurre alguna forma que no sea muy bestia para poner esos soportes y que sean duraderos???
    Gracias!