No sé hasta que punto se puede llegar a apretar diciendo al concesionario que o le pone el suelo a dos alturas o se quedan el coche.
Sí, sí, ya se que es muy drástica esta decisión, y depende de la situación personal de cada uno, pero yo llevo ya semanas valorándola.
En mi caso es imprescindible que lleve el maletero a doble altura, o sólo una, pero la de arriba (para que me quede a nivel de asientos traseros abatidos), y no se como va a acabar este tema, pero o me ponen el suelo a dos niveles (y a un coste razonable) o se quedan con el coche.
Y después por supuesto intentaría reclamar los 1000€ euros de paga y señal aludiendo falta de información por parte del comercial en el momento de la compra del coche.
Pues mi situación es un calco de la tuya, para mi una de las varias razones por las que compre el tiguan era por el maletero, lo vi razonablemente grande y lo de las dos alturas para mi era imprescindible, igual que para ti.
Ahora bien, voy a luchar todo lo que este en mi mano y más para que me la pongan, pero como tu dices hasta cierto punto, es decir hasta donde un simple cliente pueda apretar, por que en temas judiciales eso ya es otra historia.
En la familia todos estamos de acuerdo en que lo queremos con bandeja si o si, pero claro, hay un "handicap" y es que yo tenía un estupendo Volvo que he vendido en base al plazo de entrega que me dieron del tiguan, con lo cual ahora yo estoy sin coche, y podría aguantar así unos días un par de semanas, pero no más.
El unico caso que me puede llevar a tomar una decisión con cierta premura y quizá no deseable sería el hecho de que estoy sin coche, pero tampoco estoy dispuesto a quedarme con un coche que por una simple "tonteria" por parte de quien corresponda no me convence y además lo considero un defecto sin bandeja.
Con lo cual fijate la encrucijada que tengo ahora mismo. A lo unico que se me ocurre apelar es a que en el presupuesto y en el contrato pone que lleva bandeja del maletero aunque ellos digan que es la superior, pero no lo especifican, y es posible a lo mejor agarrarse a eso, tampoco estoy muy seguro, pero es lo unico que se me ocurre.
Y los 1.000€ supongo que si el coche finalmente no es posible o no quieren ponerme la bandeja me devuelvan el dinero, de lo contrario si que ya entonces la ibamos a tener pero a base de bien, tambien me pusieron en el contrato como fecha prevista para la entrega el día 25 de julio, con lo cual no se si ese día no lo tengo, podría reclamar algo por incumplimiento de contrato.
Ya te digo que todo son hipotesis, pero no me queda otra que esperar por lo menos hasta la semana proxima y tomar una decisión, pero ya te digo que sin bandeja
NO lo quiero.
SL2.