Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi semana de fabricacion es la 25. El coche lo compre en la 22 y el extra que aparecia era para el compartimento porta objetos. Entiendo que si yo lo pedi la semana 22 mi comercial debio añadir el extra de suelo divisible de forma gratuita, es decir igual que el tema del paquete advanced o el reconocimiento de señales que eran paquetes gratuitos.
No he querido llamar a la comercial ya que mi coche llega mañana o pasado al concesionario y prefiero no marearla antes de ver que realmente no la trae. Os mantendre informados
En mi hoja de pedido de mi Advance, en la parte de Equipamiento pone "Identificación de señales de tráfico". Otra cosa es lo que luego lo tenga activado...ya que comentas esto del reconocimiento de señales , lo he buscado por el foro pero no he encontrado nada, en el configurador no estaba como extra, pero tampoco lo vi incluido en el paquete advance, es solo para versión sport??
No se como seria en españa pero aqui viene incorporado a la configuracion mal alta (la que seria sport) peeeeero debes añadirlo como extra sin coste a la configuracion. Me dijo el comercial en su dia que es porque hay gente que no quiere ver en la pantalla siempre esa información y prefieren no pedirlo (suena a invento pero... eso me dijo) por lo que dan la opcion de ponerlo o quitarlo aunque venga en el paquete del acabado.En mi hoja de pedido de mi Advance, en la parte de Equipamiento pone "Identificación de señales de tráfico". Otra cosa es lo que luego lo tenga activado...
Yo ayer estuve mirando un maletero con separador, llevaba rueda pero para el caso es lo mismo, y hay que poner unos plásticos a los lados delante, unos plásticos a los lados detras, un soporte detras de los asientos, el tablero del maletero, hasta aquí facil aunque el tablero como recambio cuesta unos 300€.
Ademas para hacerlo bien hay que cambiar todo el revestimiento de plástico del maletero tanto los laterales como el trasero.
El trasero para que tenga el soporte a 2 niveles y los laterales para que tengan un saliente de plástico movible para que aguante el suelo del maletero cuando lo levantas.
Ya nos dirás como te va el tema @MinoryHoy he ido a ver mi tiguan al concesionario y efectivamente otro que venia sin el suelo divisible.
Le he explicado la situacion a mi comercial y me ha dicho que va a poner reclamacion y que me daran solucion.
Cuando vaya dabiendo mas cosas os informo. Un saludo
Si, es lo de siempre, parece que seamos nosotros los que tenemos que saberlo todo y hacer todas las gestiones.Buenas,
Esta mañana he llamado al tfno de atencion al cliente y me han dicho que mi coche llegará al concesionario en 3/5 días aprox y que no lleva el doble fondo del maletero, viene sin bandeja.
Le he explicado a la persona que me ha informado el problema que tengo ya que yo le dije al comercial que lo quería con doble fondo, el me respondió que sin ningún problema que vendría con él y ahora todo lo contrario, vendrá sin doble fondo.
Me han dicho que claro es un tema complicado, ya que sería mi palabra contra la del comercial, y que si yo firme el contrato de compra / venta y en el mismo no ponía nada de doble fondo del maletero, dice que el problema ahora será mio, ya que no tenía que haber firmado el contrato, que gracia no?, como si yo fuese un comercial de la marca y yo tuviera que saber los codigos de cada extra, cuando yo no soy más que un cliente que confio en las palabras de un comercial que representa a una marca como volkswagen.
Con lo cual hemos quedado que iba a hacer consultas/gestiones y contactaria con el concesionario para ver que solucion me pueden dar, que me llamaría miercoles o jueves.