Extra maletero

Alguno ha pedido rueda de repuesto? Sabe como viene?

**SIN DOBLE maletero los que No vienen con ruedas de Repuesto!!!!

***Lo que traen ruedaaa siii Traen Doble Maletero.

Mi semana de fabricacion es la 25. El coche lo compre en la 22 y el extra que aparecia era para el compartimento porta objetos. Entiendo que si yo lo pedi la semana 22 mi comercial debio añadir el extra de suelo divisible de forma gratuita, es decir igual que el tema del paquete advanced o el reconocimiento de señales que eran paquetes gratuitos.
No he querido llamar a la comercial ya que mi coche llega mañana o pasado al concesionario y prefiero no marearla antes de ver que realmente no la trae. Os mantendre informados

ya que comentas esto del reconocimiento de señales , lo he buscado por el foro pero no he encontrado nada, en el configurador no estaba como extra, pero tampoco lo vi incluido en el paquete advance, es solo para versión sport??

ya que comentas esto del reconocimiento de señales , lo he buscado por el foro pero no he encontrado nada, en el configurador no estaba como extra, pero tampoco lo vi incluido en el paquete advance, es solo para versión sport??
En mi hoja de pedido de mi Advance, en la parte de Equipamiento pone "Identificación de señales de tráfico". Otra cosa es lo que luego lo tenga activado...

En mi hoja de pedido de mi Advance, en la parte de Equipamiento pone "Identificación de señales de tráfico". Otra cosa es lo que luego lo tenga activado...
No se como seria en españa pero aqui viene incorporado a la configuracion mal alta (la que seria sport) peeeeero debes añadirlo como extra sin coste a la configuracion. Me dijo el comercial en su dia que es porque hay gente que no quiere ver en la pantalla siempre esa información y prefieren no pedirlo (suena a invento pero... eso me dijo) por lo que dan la opcion de ponerlo o quitarlo aunque venga en el paquete del acabado.

El codigo es wq1 y en mi pedido que subi en la pagina 4 puedes verlo como extra en la ultima linea de la foto.

Si lo tienes en tu pedido digo yo que vendra activado.... es solo una activacion de software dado que es obligatorio montar las camaras/sensores para llevarlo y en caso contrario no lo tendrias dentro

A ver si podemos ver una luz:
Alguien que tenga el maletero con el suelo a dos alturas ¿puede sacar el suelo y la pieza del fondo para ver qué diferencia hay con el que no trae nada? Es decir, hacerle fotos al maletero sin el suelo extraible y sin la as pieza del fondo.

Adjuntos

• IMG_20160511_171725.jpg
    IMG_20160511_171725.jpg
    42,8 KB · Visitas: 222
Se ve que son diferentes, pero no parece imposible no poder ponerlo a posteriori. Aun asi, me parece una pasada pedir 700 eurs por ponerlo despues.

Yo ayer estuve mirando un maletero con separador, llevaba rueda pero para el caso es lo mismo, y hay que poner unos plásticos a los lados delante, unos plásticos a los lados detras, un soporte detras de los asientos, el tablero del maletero, hasta aquí facil aunque el tablero como recambio cuesta unos 300€.
Ademas para hacerlo bien hay que cambiar todo el revestimiento de plástico del maletero tanto los laterales como el trasero.
El trasero para que tenga el soporte a 2 niveles y los laterales para que tengan un saliente de plástico movible para que aguante el suelo del maletero cuando lo levantas.

Yo ayer estuve mirando un maletero con separador, llevaba rueda pero para el caso es lo mismo, y hay que poner unos plásticos a los lados delante, unos plásticos a los lados detras, un soporte detras de los asientos, el tablero del maletero, hasta aquí facil aunque el tablero como recambio cuesta unos 300€.
Ademas para hacerlo bien hay que cambiar todo el revestimiento de plástico del maletero tanto los laterales como el trasero.
El trasero para que tenga el soporte a 2 niveles y los laterales para que tengan un saliente de plástico movible para que aguante el suelo del maletero cuando lo levantas.

uff, entonces dificil por lo que cuentas, no?, que lo pongan en la concesión me refiero. Y el coste de esa operación todavía más dificil de creer que lo hagan gratis o por 200€.

A mi me lo ofrecían por 350€, aunque no se si vendría completo, es decir con el cambio de todos los plásticos laterales del maletero, aunque debería ser que sí, pues se supone que han pedido a recambios todas las piezas para hacer el 3GB.
Adjunto algunas imágenes para que os hagáis una idea de las piezas necesarias.
IMG_20160705_192349.jpg IMG_20160705_192419.jpg IMG_20160705_192458.jpg IMG_20160705_192543.jpg IMG_20160705_193301.jpg IMG_20160705_193330.jpg
Este es con rueda de recambio, pero hay que imaginar que es lo mismo pero con le hueco más grande.

Una pregunta, haciendo memoria mi comercial me comento que la pieza movil que hay al fondo del maletero donde se puede colocar la bandeja a doble altura tambien servia para cuando se desplazaban los asientos cubrir el hueco que estos dejaban al fondo del maletero. Ahora si no viene esa pieza como se tapa ese hueco?

Buenas, yo me acerque al comercial para aclarar todo esto. En un principio no tenia ni idea, vamos que de ha enterado del cambio por mi [emoji23] , y lo estuvo hablando con fábrica y por suerte me lo han incluido sin coste alguno como se hablo en un principio.
Hubo un momento que pensaba que era imposible y no sabia que hacer, si cancelar el pedido, quedarme con el.... seguramente me hubiese quedado para no atrasar las cosas aunque estoy contento del final.

Alguien pidió si creo recordar fotos de la parte baja, hice unas pocas, por si os sirven. (No se ven perfectas pero bueno)

Saludos!

uploadfromtaptalk1467916494657.jpguploadfromtaptalk1467916503627.jpguploadfromtaptalk1467916513083.jpg

Ayer llame a nuestro comercial para comentar este tema, ya que le no me dijo nada. Ademas el coche que me enseño llevaba este maletero... La cuestion es que cuando se lo dije flipo en colores. Me dijo que se informaria y que me llamaria... a ver que dice

@arcalis preguntaba en otro hilo:

hola y como sabemos que no vendrá la separación del maletero?? , hasta que no llegue al concesionario no se vera..estaremos atentos..

La respuesta es que si no has pedido específicamente el opcional, no te aparecerte el código 3GB en la lista de códigos de todo lo que va a llevar tu nuevo tiguan, y se ha fabricado después de las semana 22 tienes el 99,9% de los números que no va a venir la separación

Hoy he ido a ver mi tiguan al concesionario y efectivamente otro que venia sin el suelo divisible.
Le he explicado la situacion a mi comercial y me ha dicho que va a poner reclamacion y que me daran solucion.
Cuando vaya dabiendo mas cosas os informo. Un saludo

Hoy he ido a ver mi tiguan al concesionario y efectivamente otro que venia sin el suelo divisible.
Le he explicado la situacion a mi comercial y me ha dicho que va a poner reclamacion y que me daran solucion.
Cuando vaya dabiendo mas cosas os informo. Un saludo
Ya nos dirás como te va el tema @Minory
También tienes el hilo "afectados suelo maletero divisible" por si acabamos haciendo alguna reclamación conjunta.

Buenas,

Esta mañana he llamado al tfno de atencion al cliente y me han dicho que mi coche llegará al concesionario en 3/5 días aprox y que no lleva el doble fondo del maletero, viene sin bandeja.

Le he explicado a la persona que me ha informado el problema que tengo ya que yo le dije al comercial que lo quería con doble fondo, el me respondió que sin ningún problema que vendría con él y ahora todo lo contrario, vendrá sin doble fondo.

Me han dicho que claro es un tema complicado, ya que sería mi palabra contra la del comercial, y que si yo firme el contrato de compra / venta y en el mismo no ponía nada de doble fondo del maletero, dice que el problema ahora será mio, ya que no tenía que haber firmado el contrato, que gracia no?, como si yo fuese un comercial de la marca y yo tuviera que saber los codigos de cada extra, cuando yo no soy más que un cliente que confio en las palabras de un comercial que representa a una marca como volkswagen.

Con lo cual hemos quedado que iba a hacer consultas/gestiones y contactaria con el concesionario para ver que solucion me pueden dar, que me llamaría miercoles o jueves.

Buenas,

Esta mañana he llamado al tfno de atencion al cliente y me han dicho que mi coche llegará al concesionario en 3/5 días aprox y que no lleva el doble fondo del maletero, viene sin bandeja.

Le he explicado a la persona que me ha informado el problema que tengo ya que yo le dije al comercial que lo quería con doble fondo, el me respondió que sin ningún problema que vendría con él y ahora todo lo contrario, vendrá sin doble fondo.

Me han dicho que claro es un tema complicado, ya que sería mi palabra contra la del comercial, y que si yo firme el contrato de compra / venta y en el mismo no ponía nada de doble fondo del maletero, dice que el problema ahora será mio, ya que no tenía que haber firmado el contrato, que gracia no?, como si yo fuese un comercial de la marca y yo tuviera que saber los codigos de cada extra, cuando yo no soy más que un cliente que confio en las palabras de un comercial que representa a una marca como volkswagen.

Con lo cual hemos quedado que iba a hacer consultas/gestiones y contactaria con el concesionario para ver que solucion me pueden dar, que me llamaría miercoles o jueves.
Si, es lo de siempre, parece que seamos nosotros los que tenemos que saberlo todo y hacer todas las gestiones.
Ya nos dirás que te dicen a final de semana.

Yo creo que este caso es muy claro y así se lo he hecho llegar a att. al cliente en un escrito: si ha pasado a varios clientes en diferentes concesionarios de diferentes lugares, está claro que el problema NO es del concesionario (al menos no exclusivamente) y MUCHO MENOS DEL CLIENTE.

Creo que lo mejor es recopilar los casos (con número de pedido y concesionario) y hacer un escrito a VW. Son ellos los que tienen que buscar una solución. No es lo mismo que se quejen 2 "tocapelotas" que 20....

En el hilo Afectados suelo maletero se están registrando los casos.

Volver