Buenas,
He llamado a atención al cliente y me dicen que efectivamente, todos los vehículos fabricados a partir de la semana 22 vienen sin la bandeja ( suelo del maletero divisible ).
Y lo que me intentan explicar sobre lo que pone en la circular es que hasta esa fecha de fabricación si que la ponian a todos como promoción, con lo cual el comercial tenía la obligación de preguntar al cliente si lo quería con o sin ella, en el caso de que el cliente lo quisiera entonces lo tenía que marcar en el pedido, de lo contrario no se la ponían en fabrica. Y a partir de la semana 22 de fabricación, el que la quiera la tiene que pagar como un extra. Bueno aqui el que no se consuela es por que no quiere, vaya explicación.
Además me han dicho que la circular la publicaron el día 02 de Mayo, desde ese día todos los concesionarios estaban informados y si no lo han dicho ha sido por que no han querido o por que son un verdadero desastre.
Sobre como saber la semana de fabricación tanto el cliente como el comercial:? pues esta claro es una gestión que tiene que realizar el comercial y asegurarse de que vehículo vendrá sin o con bandeja e informar al cliente, dando la opción de añadirla como extra, dentro del plazo previsto.
Y por lo demás me ha aconsejado con todas las letras, que espera a que llegue el vehículo y que si llega sin la bandeja, que ponga una reclamación / denuncia al concesionario, por omisión de información y que no realice ninguna gestión de pago/matriculación ni nada parecido hasta que la tenga puesta y sin coste, de no ser así me ha dicho que les vuelva a llamar, para ver en que me pueden ayudar ellos.
Por lo que he podido intuir, este es un tema que ya esta complicando bastante a la marca y seguramente a todo el que presente queja/reclamación intentaran ayudarle, aunque esto es una intuición repito, no es seguro.
Yo lo tengo claro, el mío sale con la bandeja o se lo quedan ellos, estoy ahora mismo muy muy muy caliente y no quisiera tener que tirar todo por la borda, por un idiota de pacotilla que no ha hecho bien su trabajo.