Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La primera foto es la bandeja de la segunda foto levantada con la mano.Nobuk, pero al levantar la bandeja de la primera foto , ¿no la puedes subir a la parte superior?
De ser cierto la alfombra de maletero que me quieren regalar se la van meter por un sitio que sé...![]()
Ahh! Ok así está bien!La primera foto es la bandeja de la segunda foto levantada con la mano.
Tu puedes ponerla como la segunda foto, o en la posición superior, encima de los plásticos que ves y queda enrasada con los asientos si se abaten.
Yo acabo de llamar a Atención al Cliente de VW para preguntar a ver que me dicen, lo que si que me ha dicho es que tengo semana de fabricación 30 y no puedo hacer cambios (pues tenía previsto añadir el keyless)
No se que pasará con el extra del maletero, porque ya no es quien lo pagué, si el comercial o yo, el tema es que yo siempre he tenido la idea de ese maletero, y es el que quiero, y si ahora me dicen que no se puede poner, pues no se que vamos a hacer.
Yo tengo la esperanza que este opcional se pueda montar en el concesionario (no dejan de ser unos plásticos laterales y una bandeja), no sé, cuando sepa algo más os cuento, porque estoy de un mala hostia.