Extra maletero

Yo pregunte tambien si venia como el de las fotos y me confirmaron que si.
El extra era para incluir una especie de corcho con separadores portaobjetos que iria colocado en el hueco de la rueda...
A ver si con las fotos salimos de dudas

Nobuk, pero al levantar la bandeja de la primera foto , ¿no la puedes subir a la parte superior?

De ser cierto la alfombra de maletero que me quieren regalar se la van meter por un sitio que sé...:roflmao::roflmao:

Nobuk, pero al levantar la bandeja de la primera foto , ¿no la puedes subir a la parte superior?

De ser cierto la alfombra de maletero que me quieren regalar se la van meter por un sitio que sé...:roflmao::roflmao:
La primera foto es la bandeja de la segunda foto levantada con la mano.
Tu puedes ponerla como la segunda foto, o en la posición superior, encima de los plásticos que ves y queda enrasada con los asientos si se abaten.

La primera foto es la bandeja de la segunda foto levantada con la mano.
Tu puedes ponerla como la segunda foto, o en la posición superior, encima de los plásticos que ves y queda enrasada con los asientos si se abaten.
Ahh! Ok así está bien!:thumbsup:

Mañana intento hacer una foto pero mi maletero no es como ese, lleva como una alfombra que si la levantas se ve lo de la primera foto pero de color de la chapa blanco en mi caso, el maletero queda en la posición más baja y cuando abates los asientos no pasa nada porque en el fondo está forrado, pero plano no queda claro está

Eso mismo tengo yo!! En el tuyo te ha venido el keyless? Que semana tenias? Modelo?
El mío semana 23 sport 190

Pues no entiendo nada, como venden varias versiones y no informan de nada. Yo pensaba que me traerían el que tiene ñas pestañas para ponerlo a dos niveles y estas últimas fotos no son ñas que tenia en mi mente.....

No entiendo nada...
La opción de "Suelo del maletero divisible, compartimentos portaobjetos en el alojamiento de la rueda de repuesto" estaba desde el principio y sólo hacía referencia al "corcho" o "porexpan". TODOS los maleteros que yo he visto (con y sin rueda) tenían la bandeja enrasada con el plano de carga.

Ahora han decidido que esto no sea así y ¿cuál es la opción que tiene el cliente si quiere que sí lo sea? En el configurador no la veo...

Como no sea la opcion del separador y luego ta la quites... no veo otra.

Pues yo por aquí no paso.
Yo quiero tal y como lo vi en el concesionario.
Que se espabilen y pongan el separador (tampoco estoy seguro que lo puedan poner a posteriori)
Me dan ganas de decirles que se confiten el Tiguan si este llega sin la separación del maletero.

Con la version MK1 pasaba lo mismo habian multiples configuraciones diferentes del maletero, dependia del modelo y por supuesto de las opciones a posteriori.
No es lo mismo el advance, que el sport por decir algo. Ahora ya sabemos que el advance es como muestra nuestro compañero @molina81.
A ver si alguien que tenga otra version nos pone fotos y asi vamos sabiendo que version trae que.

mmm eso es achacable a vuestros comerciales, el mio dudo y cuando llamo para confirmar con fabrica, me comento que sin el extra te viene con el agujero abajo del todo como en las Fotos que estais mostrando.

No se hasta que punto es reclamable, dado que el extra siempre ha estado ahi (al menos desde que he mirado para el mio) y dependera de "la buena memoria del comercial de lo acordado" y del lio que se monte.... pero a mi me parece que lo de montarlo a posteriori no sera tan facil por ejemplo.

Si toca el comercial tocapelotas, dira que has firmado sin ese extra, se rebatira con que el no explico bien que coño era ese extra, etc etc...

Al final haciendo de pitoniso preveo: nada para algunos, rebaja en el precio para otros, aunque espero que se pueda montar facilmente a posteriori, reconozcan su error y que cada uno tenga el coche a su gusto.

Yo acabo de llamar a Atención al Cliente de VW para preguntar a ver que me dicen, lo que si que me ha dicho es que tengo semana de fabricación 30 y no puedo hacer cambios (pues tenía previsto añadir el keyless)
No se que pasará con el extra del maletero, porque ya no es quien lo pagué, si el comercial o yo, el tema es que yo siempre he tenido la idea de ese maletero, y es el que quiero, y si ahora me dicen que no se puede poner, pues no se que vamos a hacer.
Yo tengo la esperanza que este opcional se pueda montar en el concesionario (no dejan de ser unos plásticos laterales y una bandeja), no sé, cuando sepa algo más os cuento, porque estoy de un mala hostia.

Y además el fallo del millón, y que a mí personalmente me afecta bastante.
Mi hija y yo solemos ir a bucear y disponemos de un par de baúles donde llevamos las cosas, estos baúles hacen 80 cm de largo y ya estuvimos mirando en el concesionario que en el maletero, sin hacer nada no cabían por unos pocos centímetros de largo, la solución era fácil, se desplazan los asientos traseros unos centímetros y ya está, los baúles caben.
Pues en las fotos del maletero de @molina81 y de @andrea2 eso es imposible de hacer, pues hay en escalón que no se puede salvar. Los baúles no cabrían.

Yo acabo de llamar a Atención al Cliente de VW para preguntar a ver que me dicen, lo que si que me ha dicho es que tengo semana de fabricación 30 y no puedo hacer cambios (pues tenía previsto añadir el keyless)
No se que pasará con el extra del maletero, porque ya no es quien lo pagué, si el comercial o yo, el tema es que yo siempre he tenido la idea de ese maletero, y es el que quiero, y si ahora me dicen que no se puede poner, pues no se que vamos a hacer.
Yo tengo la esperanza que este opcional se pueda montar en el concesionario (no dejan de ser unos plásticos laterales y una bandeja), no sé, cuando sepa algo más os cuento, porque estoy de un mala hostia.

Espero equivocarme, pero no tiene pinta de que sean solo unos plasticos a montar... si te fijas en las Fotos de esta pagina en los dos maleteros, la estructura que esta justo dando con los asientos traseros es diferente y a mi me parece que con la bandeja viene otra estructura mas alta (parece que tapa todo el asiento hasta el comienzo del respaldo y en el otro caso la estructura deja esa parte al aire)

Lo dicho, espero equivocarme, pero al menos a mi me da esa sensacion (y que yo suele ponerme siempre en lo peor)

Esto es increible que nos cambien la configuración sin avisar, yo pienso quejarme sin dudarlo.

Me han llamado de atención al cliente de VW, el coche viene sin separador, o no ser que se pida como extra opcional.
Que pregunte en accesorios del concesionario si existe alguna adaptación a posteriori. (llamaré esta tarde pero no creo)
Y mi comercial, alegando que ellos no tenían ningún tiguan sin rueda de recambio, pues no se moja. Me he puesto de bastante mala leche con ella por teléfono y me ha dicho que hablará con su jefe. Pues ya no es el tema de pagar el extra, lo pago bien a gusto, sino que al tener semana de fabricación dicen que no se puede modificar ni cancelar el pedido.
Parece ser también que los tiguan de exposición con separador de doble altura sin rueda ni purispan eran como de inicio, para presentación. Anda la leche, si presentas un coche es que lo puedes configurar de la misma manera, y hoy por hoy no hay opción a poner el separador de la foto que he puesto más arriba (sin purispan ni rueda), o lo pides con purispan o lo pides con rueda, o te quedas sin separador.

Volver