Revientacamisas
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Yo lo que no entiendo es porque hacen tantos cambios en un modelo recién salido, que si la llave inteligente, ahora esto...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, me podeis explicar eso de la "llave inteligente" en que consiste? por lo visto me perdí ese día algún comentarioYo lo que no entiendo es porque hacen tantos cambios en un modelo recién salido, que si la llave inteligente, ahora esto...
Por cierto, me podeis explicar eso de la "llave inteligente" en que consiste? por lo visto me perdí ese día algún comentario![]()
Por cierto, me podeis explicar eso de la "llave inteligente" en que consiste? por lo visto me perdí ese día algún comentario![]()
Que con llevar la llave encima vale, no hace falta que la saques del bolso. Con la mano abres/cierras el coche y con un botón arrancas/paras el motor.
Lo del suelo divisible yo entiendo que no se refiere a la altura sino al hueco de la rueda de repuesto, dividirlo en huecos mas pequeños para que los trastos no "bailen". El maletero sin esa bandeja que hace de suelo, para mi quedaría raro, le faltaría algo. Espero que sea así y no tengamos una sorpresa desagradable.
Vale, ahora recuerdo, osea, que debes ponerte el pack puertas para que lleve el boton encendido parada, que va ligado a la llave inteligente y el maletero de apertura eléctrica y lo de apertura con el gesto del pie, aprovecho la ocasión, teniendo en cuenta que son 775 lauros mas, y aunque mola lo del boton y no meter la llave al arrancar, realmente lo del pie me parece prescindible, y por tanto, que grado de importancia le dais en general a este extra del pack puertas? lo solicitáis muchos? es que claro, vas sumando sumando...![]()
Yo lo descarté por el alto precio y así priorizar en otros extras.
De todas maneras creo que tendría que ser de serie para un coche como este.![]()
Parece que @andrea2 y @molina81 han recibido el coche sin el suelo divisible (no han pedido rueda de recambio, y creo que uno de ellos es versión sport)La circular del cambio dice:
"En el acabado Advance y Sport no se requiere incluir el opcional "Suelo del maletero divisible" (3GB)
Yo leyéndolo entiendo que sí vendrá la bandeja por defecto.
Pero te lleva el suelo divisible a 2 alturas o noreferente al maletero yo no e pedido rueda de repuesto ni tampoco suelo divisible asta hay OK
lo que si pedi es la funda enrollable para maletero valla una funda de goma para poder quitar y limpiar bien que se pone en el suelo y levanta unos 3cm tipo bandeja que cuesta sobre 45€