Extra maletero

Yo lo que no entiendo es porque hacen tantos cambios en un modelo recién salido, que si la llave inteligente, ahora esto...

Yo lo que no entiendo es porque hacen tantos cambios en un modelo recién salido, que si la llave inteligente, ahora esto...
Por cierto, me podeis explicar eso de la "llave inteligente" en que consiste? por lo visto me perdí ese día algún comentario:(

Por cierto, me podeis explicar eso de la "llave inteligente" en que consiste? por lo visto me perdí ese día algún comentario:(

Que con llevar la llave encima vale, no hace falta que la saques del bolso. Con la mano abres/cierras el coche y con un botón arrancas/paras el motor.

Lo del suelo divisible yo entiendo que no se refiere a la altura sino al hueco de la rueda de repuesto, dividirlo en huecos mas pequeños para que los trastos no "bailen". El maletero sin esa bandeja que hace de suelo, para mi quedaría raro, le faltaría algo. Espero que sea así y no tengamos una sorpresa desagradable.

Pues yo si que me he perdido, pero bien, y que versión se supone que lleva lo de la llave inteligente, viene de serie en alguno?, es un extra?, por favor alguien me puede informar.

gracias

Sobre el tema del maletero , el comercial me ha respondido que es muy interpretable pero que en principio no perdemos la bandeja superior.
Que estará al caso para los coches siguientes que vayan llegadon para comprobarlo y si hay algo especial me lo dirà.
Tambien me ha dicho que no me preocupe, que ya llegariamos a una solucion. :thumbsup:

A mi me ha comentado mi comercial (en Alemania, vivo aqui) en un principio que viene la bandeja a ras y queda todo en un plano....pero luego ha mirado mi configuración detenidamente y me ha llamado a los 15 minutos que había hablado con la central y le habían confirmado que sin rueda de repuesto/paquete portaobjetos (en alemania no se puede pedir si pones el techo solar, cosa que llevo) lo que me encontrare sera un bonito suelo al fondo del todo.

Asi que pedida la bandeja a dos alturas. No se si me ha sacado el extra por el morro...pero la verdad que despues de mas de 40 mil euros, por 150 no me voy a morir y estoy tranquilo.

Asi me queda al final: VGHW9BE4 en www.VW.de

Pues yo sigo pensando que un coche de fábrica sin ningún extra tiene que llevar el maletero a la altura de los asientos traseros abatibles, sino queda un escalón y eso no veo yo que sea normal en un coche.

Yo preguntare en mi concesionario, lo del maletero doble con portaobjetos es distinto, ya lo han dicho algunos compañeros, esa opción es extra porque en el hueco de debajo donde debería ir la rueda, existe una división de compartimentos para poder echar cosas pequeñas por ejemplo y que no baile.
Yo sinceramente no me creo que no venga con ña bandeja.
Entonces que pasa, que si pido la rueda de repuesto esta viene al aire libre? Siempre debe de venir una bandeja que deje al ras el maletero con los asientos abatidos. Si no pones en el espacio de la rueda nada supongo que es problema mio y de nadie más.
Me informaré y cuento la versión que me da a mi....

Que con llevar la llave encima vale, no hace falta que la saques del bolso. Con la mano abres/cierras el coche y con un botón arrancas/paras el motor.

Lo del suelo divisible yo entiendo que no se refiere a la altura sino al hueco de la rueda de repuesto, dividirlo en huecos mas pequeños para que los trastos no "bailen". El maletero sin esa bandeja que hace de suelo, para mi quedaría raro, le faltaría algo. Espero que sea así y no tengamos una sorpresa desagradable.

Vale, ahora recuerdo, osea, que debes ponerte el pack puertas para que lleve el boton encendido parada, que va ligado a la llave inteligente y el maletero de apertura eléctrica y lo de apertura con el gesto del pie, aprovecho la ocasión, teniendo en cuenta que son 775 lauros mas, y aunque mola lo del boton y no meter la llave al arrancar, realmente lo del pie me parece prescindible, y por tanto, que grado de importancia le dais en general a este extra del pack puertas? lo solicitáis muchos? es que claro, vas sumando sumando...:(

Vale, ahora recuerdo, osea, que debes ponerte el pack puertas para que lleve el boton encendido parada, que va ligado a la llave inteligente y el maletero de apertura eléctrica y lo de apertura con el gesto del pie, aprovecho la ocasión, teniendo en cuenta que son 775 lauros mas, y aunque mola lo del boton y no meter la llave al arrancar, realmente lo del pie me parece prescindible, y por tanto, que grado de importancia le dais en general a este extra del pack puertas? lo solicitáis muchos? es que claro, vas sumando sumando...:(

Yo lo descarté por el alto precio y así priorizar en otros extras.
De todas maneras creo que tendría que ser de serie para un coche como este.:speechless:

Yo también pienso que tendría que ser de serie, como mínimo el keyless, como lo era hasta la semana 22.
Ahora no sólo hay que pagarlo sino que además va obligado con el maletero eléctrico. Muy mal en este sentido.

Yo lo descarté por el alto precio y así priorizar en otros extras.
De todas maneras creo que tendría que ser de serie para un coche como este.:speechless:

Totalmente de acuerdo!!, y mas acuerdo aún en lo que dices, este nivel de coche deberia incluir detalles como ese, pues hay renualt, y coches mas bajos (en precio y categoria) que SI lo llevan, así como otros extras como el de los retrovisores retractiles vienen también en muchas marcas en acabados intermedios de serie sin llegar a los más altos, son esos pequeños detalles que no entiendo como una marca como VW no cuida, pues si elevas precios y categoria de vehículo (como sin duda han hecho en el nuevo Tiguan), aunque estan bien los packs de bienvenida gratis pero hombre, no creo que se les supongan incluir alguna cosita más de serie, es mi humilde opinión;)

La circular del cambio dice:

"En el acabado Advance y Sport no se requiere incluir el opcional "Suelo del maletero divisible" (3GB)

Yo leyéndolo entiendo que sí vendrá la bandeja por defecto.
Parece que @andrea2 y @molina81 han recibido el coche sin el suelo divisible (no han pedido rueda de recambio, y creo que uno de ellos es versión sport)
Si es así, la circular no se requiere incluir el opcional suelo del maletero divisible 3GB, más bien sería no van a llevar el suelo del maletero divisible.
No lo entiendo.
Voy a ver el pedido a ver si aparece por algún lado el código 3GB, yo he pedido el coche sin rueda de recambio y con la idea de tener el sueldo divisible, pues así lo he visto en todos los modelos de los concesionarios,tanto si tenían rueda como si no.

referente al maletero yo no e pedido rueda de repuesto ni tampoco suelo divisible asta hay OK
lo que si pedi es la funda enrollable para maletero valla una funda de goma para poder quitar y limpiar bien que se pone en el suelo y levanta unos 3cm tipo bandeja que cuesta sobre 45€

referente al maletero yo no e pedido rueda de repuesto ni tampoco suelo divisible asta hay OK
lo que si pedi es la funda enrollable para maletero valla una funda de goma para poder quitar y limpiar bien que se pone en el suelo y levanta unos 3cm tipo bandeja que cuesta sobre 45€
Pero te lleva el suelo divisible a 2 alturas o no

Ahí estamos, parece que están viniendo los nuevos tiguan sin separador de doble altura y sin que el comercial nos haya dicho nada.
Yo no me puedo imaginar el maletero sin doble altura, como enrasas el suelo cuando hay que abatir los asientos.

después subiré fotos de todas maneras cuando realice el pedido el maletero doble altura era un extra
y el maletero se nota que es bastante mas grande y con mas profundidad pero tiene el tema de abatir los asientos

IMG_20160511_171709.jpg IMG_20160511_171725.jpg Yo siempre he visto en el configurador el extra del separador de maletero con la inclusión de los separadores portaobjetos, es decir sin rueda de recambio pero con una especie de purispan con huecos. Quedaría doble altura, pero pequeña como si llevarás rueda de recambio.
Pero en los concesionarios no he visto ninguno de estos, o bien iban con rueda, o sin nada y con una doble altura grande (es lo que yo siempre he pensado que venía por defecto)

Última edición:
Volver