Jess D
Tiguanero Activo
Hombre, es simple, justo antes de la repro revisión con todo correcto, firmado por VW. Después de la repro noto el zumbido que comentaba en el primer post, les llevo el vehículo y vuelven a firmar en la hoja de taller que todo es normal aunque les digo que jamás había sonado de esa forma. Pasan unos meses con el dichoso zumbido, y ahora me dicen que se fastidió el turbo. Además pregunto: ¿para que dos actualizaciones de software si al final era algo físico?. Por lo tengo entendido, las averías del turbo son relativamente simples de diagnosticar, así que no lo comprendo.Me imaginaba que habia alguna averia detrás.
Eso de llevarlos a los tribunales? Como es? Tu coche aun está en garantía? O empezó a fallar cuando estaba en garantía?
Si es asi, te toca demostrar que es el turbo el causante de todos los males y te va a costar mucho.
Como ya dije, de mecánica, entiendo poco y de leyes lo justo. Por eso lo llevaré a un abogado para que lo evalúe y ya veremos quien tiene que demostrar que: yo puedo demostrar que el número de averías pasó de 1 en casi 8 años, a 2 "gordas" en menos de 9 meses después de reprogramar.
En fin sigo a la espera del presupuesto para la reparación, pero por lo que he visto por ahí, la broma difícilmente bajará de los 2000€.