Dependerá de Conces. y zonas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema que que se haga rutina y que haya que ir a dejar esa pasta cada x tiempo..400 y pico me costo a mi en el conce...
Pues si, es más, la nueva chapaleta ya debe de estar sucia, porque vuelve a parar con traqueteoEl problema que que se haga rutina y que haya que ir a dejar esa pasta cada x tiempo..
Por eso le preguntaba a yo al Sr. Bucefalo, en la página anterior. Cuántos kms y tiempo, llevaba desde que se la cambiaron a él. Por ver cuanto dura la nueva.El problema que que se haga rutina y que haya que ir a dejar esa pasta cada x tiempo..
Es la leche... y lo peor es eliges la marca por la supuesta calidad de los motores y al final... mi último Nissan 10 años sin ninguna pega... mi primer VW... pensando cada cuanto voy a tener que ir al taller... en finPues os cuento... Visita al taller por el tema del "traqueteo" al parar el motor. La mierda de la ley de Murphy se cumple y al llegar al citado taller deja de hacerlo, tócate los ... De todas maneras lo conectan al VagCom ese o como se diga y la máquinilla como era de preveer dice que NO HAY AVERÍA alguna en el vehículo. Yo cara de tonto o más y ellos que claro, sin avería... no podemos justificar nada. Así que recomendación del Jefe de Taller (pedazo título oyes) que cuando después de varios ciclos de hacer el "traqueteo" la Ecu del coche lo recogerá, dará aviso de avería en cuadro y entonces actuarán las fuerzas del bien. Asi que a esperar a que explote y luego ya si eso.![]()
Si quisieras, puedes dejar el coche en el taller y "forzarles" a que te diagnostiquen la averia. El tema es que al no tener ningun hilo del que tirar (averia registrada x ejemplo) van a dedicar mas tiempo en la diagnosis. Tendran que hacer pruebas hasta que noten el traqueteo, despues al no saber que componente puede ser ir desmontando el coche, ir cambiando componentes a ver si dan el con el averiado, etc...Pues os cuento... Visita al taller por el tema del "traqueteo" al parar el motor. La mierda de la ley de Murphy se cumple y al llegar al citado taller deja de hacerlo, tócate los ... De todas maneras lo conectan al VagCom ese o como se diga y la máquinilla como era de preveer dice que NO HAY AVERÍA alguna en el vehículo. Yo cara de tonto o más y ellos que claro, sin avería... no podemos justificar nada. Así que recomendación del Jefe de Taller (pedazo título oyes) que cuando después de varios ciclos de hacer el "traqueteo" la Ecu del coche lo recogerá, dará aviso de avería en cuadro y entonces actuarán las fuerzas del bien. Asi que a esperar a que explote y luego ya si eso.![]()
Exacto jon91. Y creo que no actuan, como bien dices, porque el coche está en garantía y no quieren asumir el coste de la intervención, coche de sustitución, etc. Si no estuviese en garantía y viesen "tajada" fijo que el coche se habría quedado en el taller hasta dar con el motivo de la avería. En cualquier caso les haré ver esta posible opción y veré por donde salen, aunque me imagino que se harán los locos o quizás no. Muchas gracias por tus consejos. Un saludo.Si quisieras, puedes dejar el coche en el taller y "forzarles" a que te diagnostiquen la averia. El tema es que al no tener ningun hilo del que tirar (averia registrada x ejemplo) van a dedicar mas tiempo en la diagnosis. Tendran que hacer pruebas hasta que noten el traqueteo, despues al no saber que componente puede ser ir desmontando el coche, ir cambiando componentes a ver si dan el con el averiado, etc...
Esto se traduce en muchos euros en mano de obra y en muchos euros en cambiar componentes que quizás estaban bien en tu coche, pero los han tenido que cambiar para descartar que ese no era. Osea que sales perdiendo. Por eso actuan asi, y ademas porque para ellos es un marronazo. Pero el que suelta la pasta eres tu.
Bueno, ya tengo diagnóstico: según la casa .... es el turbo.
No entiendo nada de nada, estoy a la espera de presupuesto pero me temo que la mordida será de las buenas. Me suena que terminaremos en los tribunales, revisión pasada hace nada, hace 9 meses la recirculación, repro y se va el turbo????
En fin, veremos mañana que precio me dan.
Jon91, puede ser algún otro problema pero de sensación nada, te confirmo que si han subido las revoluciones como comentaba al igual que el consumo, me acercare al conce y le explicaré el caso.gracias por responderme.