Buenas,
llevo ya un par de días con la repro, y la experiencia en general es buena. Y os aseguro que era muy escéptico. No soy conductor de rallies, se que el coche no es un golf GTI y salvo algún que otro viaje largo y ocasional, lo uso para ir a trabajar, llevar a los peques a la guarde e ir a hacer recados.
Mi impresión a revoluciones medias es que lo he notado mas ágil, a bajas lo notaba mejor antes de la repro, y todavía no he tenido oportunidad de pisarle para ver si se muere mas allá de las 3 mil.
Pero ni el motor es mas rumoroso (mas o menos igual e incluso un poco menos), las marchas son precisas y si que, en el día a día (atascos en Madrid, etc.), he notado mejoría sin pérdida de potencia. A falta de probar adelantamientos a mas de la velocidad permitida

.
Imagino que esta "mejoría" se deberá a que han aprovechado a depurar el código en general, para exprimir la repro al máximo y que se noten lo menos posible esos "milagros" que van a permitir que nuestro coche contamine dentro de los límites establecidos.
Otro "milagro" es que el consumo medio también se ha reducido de un 6'7 a 6'5 de un día para otro. Toma ya!
Luego está el pequeño detalle (es de bien nacidos ser agradecidos) de la caja regalo con: llavero localizador, boli y batería portátil, por cumplir los canones (de VW). Lo dicho, se agradece.
Y la coletilla final del técnico: "esto lo hemos hecho muchas veces y no ha dado ningún problema". Como iba a proceder de todas formas, me corte de decirle: "no me preocupa el ahora, si no el dentro de un tiempo...". "Que será sera..." Como decía la canción.
Ahora a esperar a las sentencias y a como acaba todo este lío. Pero va para largo y sigo pensando que no tiene buena pinta. Si pasáis por su aro, guardar bien la hojita de garantía de la reparación.