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Estoy igual, al final lo actualizarán en la primera revisión y espero que lo dejen, como mínimo, igual de bien que está ahora el coche; ¿es mucho pedir?Sabemos algo ? Yo tengo que llevarlo pronto a la revisión de los 30.000km o 2 años
Me respondió que no era obligatorio que le hiciese la repro del software, a lo que le respondí que lo llevé porque la campaña de ahora de VW es gratuita y aunque de momento en la ITV no hay forma de comprobarlo, puede que dentro de X tiempo si pueda serlo y entonces en la VW me hagan pagar por dicha repro.
Se me olvidó decirle que tengo una carta del ministerio.
De donde se saca el mapa anterior? S2Me entregaron el coche ayer. Me dijeron que lo volvieron a chequear todo, tanto software como mecánica, según ellos está perfecto como cuando lo entregué.
Le dije que diéramos una vuelta llevándolo yo, le mostré que en 2ª a 1500rpm pisándole a tope hasta las 2000rpm el coche no tiene empujón.
Hoy me ha vuelto a vibrar...
El trato por parte del mecánico ninguna queja, la solución por parte de VW pésima/nula.
Queda resignarme y plantearme repro, no para subirle CV sino para poner el mapa anterior al de las emisiones.
De donde se saca el mapa anterior? S2
Lo digo en referencia a lo que pregunté en el otro hilo de repros......A ver si a alguien se le ocurre algo.Creo que como no lo tengan guardado previamente...![]()
Lo digo en referencia a lo que pregunté en el otro hilo de repros......A ver si a alguien se le ocurre algo.
Supongo que el mapa anterior lo tendrán disponible en los talleres que se encargan de llevar a cabo las repro.De donde se saca el mapa anterior? S2
Supongo que el mapa anterior lo tendrán disponible en los talleres que se encargan de llevar a cabo las repro.
El problema es que yo no he llevado el coche a ningún taller de esos antes de pasar por VW, entonces mi duda surge si será posible que lo tengan. Y de ser así el precio, porque no consiste en subir CV, es poner un mapa anterior por lo que debe ser bastante más económico.
A ver si alguien puede informarnos sobre este tema.
Pues mi gozo en un pozo...te van a cobrar lo mismo, por poner un mapa original que uno reprogramado
Hombre mirándolo por el lado positivo si te van a hacer una repro personalizada por el mismo precio, aumenta caballos y baja consumo. Personalmente llevo 2 años con una repro eco, es decir aumento de cv de 140 a 180 y par motor y casi 1 litro menos de consumo. De momento muy muy contento y la última vez que he estado allí me dijo que ni se me ocurriera llevarlo a la campaña.Pues mi gozo en un pozo...
Viéndolo así tienes razón, pagar por pagar pues miraría subirle algo.Hombre mirándolo por el lado positivo si te van a hacer una repro personalizada por el mismo precio, aumenta caballos y baja consumo. Personalmente llevo 2 años con una repro eco, es decir aumento de cv de 140 a 180 y par motor y casi 1 litro menos de consumo. De momento muy muy contento y la última vez que he estado allí me dijo que ni se me ocurriera llevarlo a la campaña.
Saludos.
Anímate que merece la pena y se nota bastante.Viéndolo así tienes razón, pagar por pagar pues miraría subirle algo.
Pero es que tampoco me convence por tema duración de motor, puede que lo subiese a 150 o 160CV, o simplemente mapa anterior.
Cuando llegue el momento ya lo pensaré detenidamente y también ver qué me aconsejan en el taller.
Lo que está claro es que el coche no lo voy a dejar así. Es en 1700rpm cuando vibra tanto en 2ª como en 3ª. Me explico:
Voy en 2ª o 3ª a 2000rpm y debo decelerar un poco y la aguja de las revoluciones se queda por las 1700rpm es cuando se notan. Me dan ganas de llevarlo al concesionario pero puede que no lo haga (como ya me pasó con el mecánico), o que me digan que el coche está perfecto.
A ver si te vas a lanzar a hacer la repro personalizada o la original y el coche va a continuar con estos sintomas.Viéndolo así tienes razón, pagar por pagar pues miraría subirle algo.
Pero es que tampoco me convence por tema duración de motor, puede que lo subiese a 150 o 160CV, o simplemente mapa anterior.
Cuando llegue el momento ya lo pensaré detenidamente y también ver qué me aconsejan en el taller.
Lo que está claro es que el coche no lo voy a dejar así. Es en 1700rpm cuando vibra tanto en 2ª como en 3ª. Me explico:
Voy en 2ª o 3ª a 2000rpm y debo decelerar un poco y la aguja de las revoluciones se queda por las 1700rpm es cuando se notan. Me dan ganas de llevarlo al concesionario pero puede que no lo haga (como ya me pasó con el mecánico), o que me digan que el coche está perfecto.
Si miedo también da y se le dan mil vueltas pero la repro tiene dos cosas: te informan de que le haces y a que te arriesgas. Y es una elección libre de cada uno. Vw no informa y te ha engañado previamente.A ver si te vas a lanzar a hacer la repro personalizada o la original y el coche va a continuar con estos sintomas.
Esto es un coñazo, notar que algo no va bien, pero que tampoco sea demasiado como para que haya una averia. Supongo que si esperas unos meses, eso que puede estar averiado podria terminar de morir y asi saber que era. Sino, obviamente puedes probar con la repro.
Pero este sintoma que indicas no parece ser general, por eso pienso que puede ser cosa de tu coche.
De todas formas, os da miedo meter la repro de VW y no os da ningun miedo hacer segun que repro para mejorar las prestaciones del coche? Es obvio que en ambos casos consiguen lo que quieren a costa de algo. Se que los motores tienen margen de sobra etc... ya comenté que yo trabaje en una empresa de electronica y normalmente estas cosas nos las hacia una empresa de valencia, pero...