jon91
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Como os estáis liando. Ya hay estudios que dicen que la reprogramacion lo único que ha hecho es anular definitivamente el modo de laboratorio, que es cuando el coche se capaba para reducir las emisiones.
Sois unos escépticos, ok. Pero tenéis unas cuantas evidencias.
Eso de que ahora hay mas regeneraciones... sera en vuestro coche, por que en el mio no.... Y sabéis como trabaja una EGR? Es una válvula pequeñita que se abre y cierra todo el tiempo super rápidamente. Cuando se abre al mínimo pasa mas tiempo cerrada que abierta. Y cuando deja pasar el máximo de gas es cuando pasa mas tiempo abierta que cerrada. Básicamente. Ya me diréis como van a forzar ese funcionamiento. Manteniendola mas tiempo abierta? Es así como va a terminar por romperse?
Y el FAP no se que pinta en esta discusión, es para las partículas, no para el NOX. Si el motor no ha variado su funcionamiento como va a haber mas partículas? Si teneis mas regeneraciones que antes será por algun motivo. O no se han llevado acabo bien las ultimas y por eso el filtro no se limpio del todo, o exite la posibilidad de que vaya acumulando suciedad que no se queme... mil razones y estais intentando echarle la culpa a la repro.
A mi me disguta como a vosotros lo que ha ocurrido... Pero me parece que hay gente que esta sacando de madre el tema.... Joer, con solo decir que hay quien culpa a la repro de que se le ha fastidiado la valvula de admision que estrangula la entrada de aire para parar el motor en menos tiempo....
@igni, aqui tienes los compromisos de volkswagen postventa. No tienen porque dar coche de sustitucion, no se donde lo has visto: Servicio Posventa
Sois unos escépticos, ok. Pero tenéis unas cuantas evidencias.
Eso de que ahora hay mas regeneraciones... sera en vuestro coche, por que en el mio no.... Y sabéis como trabaja una EGR? Es una válvula pequeñita que se abre y cierra todo el tiempo super rápidamente. Cuando se abre al mínimo pasa mas tiempo cerrada que abierta. Y cuando deja pasar el máximo de gas es cuando pasa mas tiempo abierta que cerrada. Básicamente. Ya me diréis como van a forzar ese funcionamiento. Manteniendola mas tiempo abierta? Es así como va a terminar por romperse?
Y el FAP no se que pinta en esta discusión, es para las partículas, no para el NOX. Si el motor no ha variado su funcionamiento como va a haber mas partículas? Si teneis mas regeneraciones que antes será por algun motivo. O no se han llevado acabo bien las ultimas y por eso el filtro no se limpio del todo, o exite la posibilidad de que vaya acumulando suciedad que no se queme... mil razones y estais intentando echarle la culpa a la repro.
A mi me disguta como a vosotros lo que ha ocurrido... Pero me parece que hay gente que esta sacando de madre el tema.... Joer, con solo decir que hay quien culpa a la repro de que se le ha fastidiado la valvula de admision que estrangula la entrada de aire para parar el motor en menos tiempo....
@igni, aqui tienes los compromisos de volkswagen postventa. No tienen porque dar coche de sustitucion, no se donde lo has visto: Servicio Posventa