Experiencias referentes a la Reprogramación por campaña de emisiones

Yo según mi experiencia después de la repro, me estoy lamentando haberla pasado. Aparte de el aumento de consumo y la averia de la chapaleta, estoy notando que mi coche hace regeneraciones cada dos por tres. Lo malo del caso es que las regeneraciones siempre le da por iniciarlas cuando estoy a punto de llegar a destino, lo que me esta desquiciando un poco.
Ah, y digo regeneraciones porque noto que aumenta el consumo desmesuradamente y al ralentí el coche se pone a 1.200 revoluciones. Aparte cuando lo paro se quedan los ventiladores encendidos un buen rato. Yo creo que esto es que el coche esta haciendo una regeneración, pero como sabeis no hay ningún chivato de regeneración que avise...
 
Yo según mi experiencia después de la repro, me estoy lamentando haberla pasado. Aparte de el aumento de consumo y la averia de la chapaleta, estoy notando que mi coche hace regeneraciones cada dos por tres. Lo malo del caso es que las regeneraciones siempre le da por iniciarlas cuando estoy a punto de llegar a destino, lo que me esta desquiciando un poco.
Ah, y digo regeneraciones porque noto que aumenta el consumo desmesuradamente y al ralentí el coche se pone a 1.200 revoluciones. Aparte cuando lo paro se quedan los ventiladores encendidos un buen rato. Yo creo que esto es que el coche esta haciendo una regeneración, pero como sabeis no hay ningún chivato de regeneración que avise...

Toca el retrovisor cuando este regenerando o lo pienses; si esta caliente, esta regenerando
 
Actualizo información: hoy, después de unos 150km...se me ha encendido el chivato de fallo en el catalizador...Olé los mecánicos buenos!!! Y salió ayer del conce, valiente chapuza. A ver mañana qué CUENTO me cuentan.
 
Actualizo información: hoy, después de unos 150km...se me ha encendido el chivato de fallo en el catalizador...Olé los mecánicos buenos!!! Y salió ayer del conce, valiente chapuza. A ver mañana qué CUENTO me cuentan.

Imagino que te dirán lo que a mi: que la actuación es sobre el software y no tiene nada que ver con el hardware...
 
Actualizo información: hoy, después de unos 150km...se me ha encendido el chivato de fallo en el catalizador...Olé los mecánicos buenos!!! Y salió ayer del conce, valiente chapuza. A ver mañana qué CUENTO me cuentan.
que chivato es ese?


Y que tiene que ver el retrovisor?
cuando el coche regenera, activa la calefacción de los retrovisores para generar "más consumo" y que el motor suba de vueltas
 
Lo he pensado mejor, no voy a ir mañana a la repro de los gases. Un colega tiene un Vw scirocco 140 CV y está en una demanda colectiva con OCU y me apunto al tema
 
Hola, a mi me tocó hoy dejarlo para que le echaran un ojo y vieran la dichosa chapaleta. Os dejo una foto del reverso de la orden de trabajo. Al parecer, no la han sustituido, han hecho unas correcciones sugeridas por VW antes de proceder con el cambio. La verdad es que no me ha hecho mucha gracia. Si el coche está en garantía (2+2), deberían haberla sustituido y punto. La cuestión según taller es que como no me saltó el avisador en el cuadro, no pueden proceder con la sustitución...cuentos chinos.

Os iré contando qué tal va.
Pd: por si a alguno se le ocurre, he de decir que mi coche no ha pisado nunca una gasolinera lowcost.Ver el archivo adjunto 23682
Actualizo tras el fallo de ayer y encenderse el chivato del fallo catalizador: el ordenafor les dice ahora que falla el sensor de masa de aire...menudo plan.
 
Uf, me parece que me reitero. Nada de tocar mi Tigu. Entre la chapuza de VW y lo cuidadosos que son los mecánicos, solo podemos quedar igual o peor.

La apuesta no me mola.
 
Actualizo tras el fallo de ayer y encenderse el chivato del fallo catalizador: el ordenafor les dice ahora que falla el sensor de masa de aire...menudo plan.
cuanto tiempo tiene tu coche?
puede ser que el caudalimetro falle.

a mi no me ha dado ningun fallo
 
Por si a alguien le sirve.

Están obligados a dejarte un coche de sustitución el tiempo que dure la reprogramación. Me lo han dicho en Atención al Cliente Vw.

Aunque ya no voy a ir, en el concesionario no querían dejármelo por ser una reparación rápida, entonces es cuando llame a atención al cliente, a la media horae estaba llamando que no había nada ningún problema y que si tenían un coche para dejarme, jajajajaja, que tíos !!!!!!!!
 
Yo tengo un Polo 1.6D dsg y hace 1100 klm que me hicieron la repeogramacion, y no he tenido ningún problema al revés me ha bajado el consumo un poco. Tiene 75000 KLM. ¿Tendrá que ver los kilómetros que tiene el coche para que después de la repeogramacion salga lo que estuviera apunto de salir? Es posible. Por cierto me regalaron un kit con un llavero que pita por si pierdo las llaves, un boli y una batería de esas que sirve por si te quedas sin en el móvil y hecho a arder.
 
¡¡¡ Yo no lo llevo... !!! VwCagadaMarkt. :sneaky: ¡Tachannnnnn! Y ahora Fiat. Sin ver guen zas todos. Abrazos, amigos.
 
Ahora contestadme todos sinceramente a estas dos preguntas.

a) alguno se decantó por el Tiguan por sus bajas emisiones?
b) alguno realmente le preocupan las emisiones?

Estamos haciendo leña del árbol caído, cuando nos "sopla un pito" el consumo y el medio ambiente.

SI nos importase, hubiésemos comprado coches híbridos, eléctricos o incluso de gasolina.

Me gustaría saber cuantos de los que aquí tienen gasoil, hacen mas de 30k kms anuales.

Saludos,
 
Ahora contestadme todos sinceramente a estas dos preguntas.

a) alguno se decantó por el Tiguan por sus bajas emisiones?
b) alguno realmente le preocupan las emisiones?

Estamos haciendo leña del árbol caído, cuando nos "sopla un pito" el consumo y el medio ambiente.

SI nos importase, hubiésemos comprado coches híbridos, eléctricos o incluso de gasolina.

Me gustaría saber cuantos de los que aquí tienen gasoil, hacen mas de 30k kms anuales.

Saludos,
Buenos días Sleeper.
A la a) Si, al igual que si hubiese elegido otro ¿Es tan raro pensar en ello antes de comprar un coche?
A la b) Si y mucho. Igualmente ¿es tan raro?
El Tigu en gasolina no lo hacían ya a finales de 2015. Y si eso dime solamente un par de coches hibrid o eléctricos de las caracteristicas del Tigu en esa época. Tenía el Suzuki S Cross con la opción de Gasolina+GLP a la bonita cifra de 30.000 €. y me dije "Para vosostros".
Es lo que hay, más o menos. ;)
 
Si importan las emisiones. Piensa que como el coche no cumpla el EURO 6 no tardarán en prohibirte circular por ciudades como Madrid o Barcelona.
 
Si importan las emisiones. Piensa que como el coche no cumpla el EURO 6 no tardarán en prohibirte circular por ciudades como Madrid o Barcelona.

Cuando lo compraste todavía no eran euro 6, y no compraste pensando en eso, seguro

Buenos días Sleeper.
A la a) Si, al igual que si hubiese elegido otro ¿Es tan raro pensar en ello antes de comprar un coche?
A la b) Si y mucho. Igualmente ¿es tan raro?
El Tigu en gasolina no lo hacían ya a finales de 2015. Y si eso dime solamente un par de coches hibrid o eléctricos de las caracteristicas del Tigu en esa época. Tenía el Suzuki S Cross con la opción de Gasolina+GLP a la bonita cifra de 30.000 €. y me dije "Para vosostros".
Es lo que hay, más o menos. ;)

y cuales son las caracteristicas "necesarias de tu tiguan"?
por que un prius si que existía.
 
Última edición por un moderador:
Ahora contestadme todos sinceramente a estas dos preguntas.

a) alguno se decantó por el Tiguan por sus bajas emisiones?
b) alguno realmente le preocupan las emisiones?

Estamos haciendo leña del árbol caído, cuando nos "sopla un pito" el consumo y el medio ambiente.

SI nos importase, hubiésemos comprado coches híbridos, eléctricos o incluso de gasolina.

Me gustaría saber cuantos de los que aquí tienen gasoil, hacen mas de 30k kms anuales.

Saludos,

A mi personalmente, que tirase mucho y tragase poco. La norma la cumplía así que no le dí mas vueltas.

Pero dicho esto, la postura personal no invalida que me queje por sentirme estafado. Estafado porque me vendieron lo que no era ( sea o no importante para mí ), y estafado porque la reparación no garantiza ni que mantengo potencia, ni par, ni curva de entrega, ni fiabilidad. No garantiza absolutamente nada.
 
A mi personalmente, que tirase mucho y tragase poco. La norma la cumplía así que no le dí mas vueltas.

Pero dicho esto, la postura personal no invalida que me queje por sentirme estafado. Estafado porque me vendieron lo que no era ( sea o no importante para mí ), y estafado porque la reparación no garantiza ni que mantengo potencia, ni par, ni curva de entrega, ni fiabilidad. No garantiza absolutamente nada.
que solo quitan la trampa. el coche va igual. Al coche no le hace nada
 
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