lufrajul
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Yo según mi experiencia después de la repro, me estoy lamentando haberla pasado. Aparte de el aumento de consumo y la averia de la chapaleta, estoy notando que mi coche hace regeneraciones cada dos por tres. Lo malo del caso es que las regeneraciones siempre le da por iniciarlas cuando estoy a punto de llegar a destino, lo que me esta desquiciando un poco.
Ah, y digo regeneraciones porque noto que aumenta el consumo desmesuradamente y al ralentí el coche se pone a 1.200 revoluciones. Aparte cuando lo paro se quedan los ventiladores encendidos un buen rato. Yo creo que esto es que el coche esta haciendo una regeneración, pero como sabeis no hay ningún chivato de regeneración que avise...
Ah, y digo regeneraciones porque noto que aumenta el consumo desmesuradamente y al ralentí el coche se pone a 1.200 revoluciones. Aparte cuando lo paro se quedan los ventiladores encendidos un buen rato. Yo creo que esto es que el coche esta haciendo una regeneración, pero como sabeis no hay ningún chivato de regeneración que avise...