Experiencias referentes a la Reprogramación por campaña de emisiones

Pues es más que posible, si... y dado el caso habrás sido tú el que "le haya metido el gol" al comprador, que se las saben todas!
jajaja

cómo te van a cobrar por hacerles el favor de que arreglen su pifia?? si yo me niego y vendo mi coche ? el siguiente dueño le van a cobrar? ni de chiste...

Ellos van a arreglar todos los vehículos afectados durante el tiempo que dure la campaña. Si tú pasas por un taller oficial y te niegas a hacer la campaña y mañana esa campaña desaparece te aseguro que te lo cobran si en un futuro tienes que hacerlo. No me lo invento, palabras de las personas que hoy me han atendido. Estos se agarran a un clavo ardiendo. Menuda atención postventa tienen más buena...

Ellos van a arreglar todos los vehículos afectados durante el tiempo que dure la campaña. Si tú pasas por un taller oficial y te niegas a hacer la campaña y mañana esa campaña desaparece te aseguro que te lo cobran si en un futuro tienes que hacerlo. No me lo invento, palabras de las personas que hoy me han atendido. Estos se agarran a un clavo ardiendo. Menuda atención postventa tienen más buena...

Es que la vigencia de esta campaña será hasta que tengan todos los coches modificados o en el desguace. Vamos se les echan los ecologistas encima como pongan trabas, en algún momento, a que sus coches cumplan con la normativa vigente cuando los vendieron.

En mi caso los consumos ya son normales otra vez. Tampoco noto ninguna diferencia en el coche.

Tampoco sé exactamente qué le han hecho al coche. No sé si contamina menos o no ahora, si solo le han sacado el software ese chungo, no se...

Molievolution, sabes dónde nos ponen las pegatinas esas?

Para los de legalitas, no me quisieron firmar el papel, pero por si acaso, antes de ir lo mande por burofax a VW España y luego remití el justificante a Legalitas.

Creo que dijo, que una en la zona de la rueda de repuesto y en el motor, me quiere sonar

Moli, espero que todo vaya bien y cuando pases unos kilometrillos más nos digas si ves algo raro o sigue todo igual. A los que nos reprogramarán próximamente (supongo que cuando lo lleve al cambio de líquido de frenos en abril me tocará, si no antes) nos resulta una información no útil, sino vital. Por otro lado, ¿ese refrigerador de gases no es el mismo que me cambiaron a mí y otros foreros en una campaña hace un tiempecillo? Lo mío fue una campaña por una tapa y un pasador de la parte superior del refrigerador de gases, los cuales se soltaban y dejaban de hacer su función, dando errores como consecuencia.

Moli, espero que todo vaya bien y cuando pases unos kilometrillos más nos digas si ves algo raro o sigue todo igual. A los que nos reprogramarán próximamente (supongo que cuando lo lleve al cambio de líquido de frenos en abril me tocará, si no antes) nos resulta una información no útil, sino vital. Por otro lado, ¿ese refrigerador de gases no es el mismo que me cambiaron a mí y otros foreros en una campaña hace un tiempecillo? Lo mío fue una campaña por una tapa y un pasador de la parte superior del refrigerador de gases, los cuales se soltaban y dejaban de hacer su función, dando errores como consecuencia.

No, no es lo mismo, esa también la pasé:

Capuchón protector de mariposa de regulación para recirculación de los gases de escape.

...aunque podría tener relación. Lo consultaré.

Pues yo cuando estuve en el concesionario y me dijeron de realizar la modificacion les dije que cuando ellos me firmaran una garantia y no me obligaron a firmar nada como que me negaba a realizar la modificacion. Aun mas alguien te lo ha notificado por escrito? VW se ha puesto en contacto con nosotros para decirnolo. Lo unico que hemos recibido ha sido la carta de trafico y por correo ordinario, es decir eso y nada lo mismo.

Ahí está, @Neich :thumbsup: Se ve que la colocan en uno de los laterales... creo que solo ponen una. Hoy he estado indagando por el Tigu, pero no he visto ninguna más (a menos que esté debajo...)

Vaya castaña de marca .
Tengo una moto bmw. Y las campañas no caducan. Son de por vida.

Y otra cosa, una cosa es una campaña de la marca para subsanar un defecto o incidencia y otra cosa bien distinta es este asunto. Una estafa o engaño al estado y a los compradores , que ahora deben arreglar, con lo que la campaña no debería caducar .

No comprare más otro VW

Lo de la pegatina deberían informar al dueño de donde están y cuantas ponen...
No informan de absolutamente nada...
Ni de las pegatinas ni de que te van a hacer... Nada.

Ahí está, @Neich :thumbsup: Se ve que la colocan en uno de los laterales... creo que solo ponen una. Hoy he estado indagando por el Tigu, pero no he visto ninguna más (a menos que esté debajo...)
Hoy he pasado la repro, y me han dado una factura y a la vez me han indicado que habian puesto una pegatina en el hueco del compresor, comprobando que alli estaba puesta.
En los primeros kilometros hechos por Madrid no he notado nada extraño en el comportamiento del coche. Le seguire observando detenidamente.

¿Y notáis que haga el coche ciclos de regeneración con más frecuencia?

Volver