Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cómo te van a cobrar por hacerles el favor de que arreglen su pifia?? si yo me niego y vendo mi coche ? el siguiente dueño le van a cobrar? ni de chiste...
Ellos van a arreglar todos los vehículos afectados durante el tiempo que dure la campaña. Si tú pasas por un taller oficial y te niegas a hacer la campaña y mañana esa campaña desaparece te aseguro que te lo cobran si en un futuro tienes que hacerlo. No me lo invento, palabras de las personas que hoy me han atendido. Estos se agarran a un clavo ardiendo. Menuda atención postventa tienen más buena...
Molievolution, sabes dónde nos ponen las pegatinas esas?
Moli, espero que todo vaya bien y cuando pases unos kilometrillos más nos digas si ves algo raro o sigue todo igual. A los que nos reprogramarán próximamente (supongo que cuando lo lleve al cambio de líquido de frenos en abril me tocará, si no antes) nos resulta una información no útil, sino vital. Por otro lado, ¿ese refrigerador de gases no es el mismo que me cambiaron a mí y otros foreros en una campaña hace un tiempecillo? Lo mío fue una campaña por una tapa y un pasador de la parte superior del refrigerador de gases, los cuales se soltaban y dejaban de hacer su función, dando errores como consecuencia.
Pues yo cuando estuve en el concesionario y me dijeron de realizar la modificacion les dije que cuando ellos me firmaran una garantia y no me obligaron a firmar nada como que me negaba a realizar la modificacion. Aun mas alguien te lo ha notificado por escrito? VW se ha puesto en contacto con nosotros para decirnolo. Lo unico que hemos recibido ha sido la carta de trafico y por correo ordinario, es decir eso y nada lo mismo.Ellos van a arreglar todos los vehículos afectados durante el tiempo que dure la campaña. Si tú pasas por un taller oficial y te niegas a hacer la campaña y mañana esa campaña desaparece te aseguro que te lo cobran si en un futuro tienes que hacerlo. No me lo invento, palabras de las personas que hoy me han atendido. Estos se agarran a un clavo ardiendo. Menuda atención postventa tienen más buena...
Para qué.....si los dueños son ellosLo de la pegatina deberían informar al dueño de donde están y cuantas ponen...
No informan de absolutamente nada...Lo de la pegatina deberían informar al dueño de donde están y cuantas ponen...
Hoy he pasado la repro, y me han dado una factura y a la vez me han indicado que habian puesto una pegatina en el hueco del compresor, comprobando que alli estaba puesta.Ahí está, @NeichSe ve que la colocan en uno de los laterales... creo que solo ponen una. Hoy he estado indagando por el Tigu, pero no he visto ninguna más (a menos que esté debajo...)
Cómo se nota que el coche esta haciendo ciclos de regeneración.¿Y notáis que haga el coche ciclos de regeneración con más frecuencia?