Estribos laterales Tiguan R-Line

No tienen referencia, y hay que ponerlo así en el proyecto y certificado de montaje ("sin referencia").
Curioso, porque conociendo a los de la itv no me extrañaría que pusieran pegas por no poder trazar la estribera con lo que pone en el certificado...

Una duda que me ha surgido, alguien ha lavado el coche en un tunel automático con las estriberas puestas?

Saludos

Yo lo he metido un par de veces y ningún problema. :thumbsup:

Vuelven a estar disponibles en Ebay las estriberas y quiero animarme a ponerlas. Fcg, te han quedado espectaculares. Queria haceros una pregunta, que tipo de taller es el que puede hacer este montaje y el certificado?? Un taller de chapa y pintura?? Quiero pedirlas pero primero quiero tener todo atado para saber en cuanto me esta es broma y no tener sorpresas despues. Muchas gracias de antemano y un saludo!!

En cualquier taller no vas a tener problema. Lo único que necesitas es que te hagan el certificado de montaje.

Pero el taller tiene que ser de chapa y pintura?? O vale un taller mecanico???

Hola.

Algun Tiguan NO rline con estriberas ?
Me interesa ver el efecto.
Saludos.

pdta : las de ebay están tiradas...

Hola,

Un mes con mi Tiguan, del concesionario ya me lo llevé con los estribos puestos, cuestan una pasta pero vale la pena, el coche es mucho más bestia, es brutal!!. Cuando los tienes, ya no te mola el coche sin ellos.

Feliz Navidad para todos.

Hola, ¿Como es que tienes el R-line con el color azul?

En el configurador solo se puede con blanco, negro o gris indy...

Hola, ¿Como es que tienes el R-line con el color azul?

En el configurador solo se puede con blanco, negro o gris indy...
Hola compañero,

Hasta el año pasado se podía pedir, a finales de año quitaron el azul oscuro y el burdeos, ahora r lines solo blancos, negros y grises, y creo que hay un azulon.

Yo compré el coche a un comercial con 1500 km, Así que no elegí el color, todos mis coches han sido grises menos este, ahora me queda la cosa que es un pelín mas exclusivillo.

Un saludo!

Es verdad que ha sido un poco rollo todo el papeleo, por lo menos por mi desconocimiento. Pero tengo que decir que donde me han hecho el proyecto me han asesorado en todo momento. Es más sencillo de lo que puede parecer.
El coste total no ha sido tanto tanto, teniendo el cuenta lo que cobrar en la VW (solo estribos 800-1000 € :eek:), que es lo que cuesta en otras marcas la opción de llevarlo en fábrica. A mi todo me ha costado unos 400 €:
Estriberas: 130€
Montaje: 100 €
Proyecto: 140 €
Tasas ITV: 50 €

Como en cualquier extra del coche, a algunos les compensará, y a otros no. A mi y a mi Familia, desde luego que me ha merecido la pena. :thumbsup:
En primer lugar queria decir que ye queda chulisimo asi.
Tengo pedido un tiguan y visto este hilo igual me interesa de ponerlos tambien.
1 seria por estética, pero de 2º de verdad ayuda tanto con los portazos de otros vehiculos??
Donde aparca mi mujer,cuando lleva el coche al trabajo, es un autentico disastre con los portazos. El coche actual (tiene 10 años) casi parece mas blanco por los laterales que gris).
Si de verdad ayuda con los portazos, casi prefiero ponerlos ya antes de la entrega del coche (homologado y todo) y evito que el coche se queda feo u tendre que repintar algun dia que va a salir mas caro.

Hola @JohnVVK, yo no me pasé por la VW, pero les llamé y me dijeron que ellos solo montan los originales, y y creo recordar que solo realizan el informe de conformidad de los originales.

Yo no tuve más remedio que hacer el proyecto, certificado de taller y pasar por la itv ...

A mi me hicieron el proyecto y todo tipo de asesoramiento los de www.todoitv.com,
fueron muy atentos, creo que se llamaba Rafa la persona que me atendió.

Si te puedo ayudar en algo dímelo
Ayer hable con Rafa y la verdad q es super atento, asi q me he animado y ya las tengo pedidas en ebay!!! Ahora a esperar q lleguen

Última edición:
Yo estas vacaciones ya me he llevado las estriberas puestas y homologadas en ficha.
La verdad es que le da un toque muy chulo, yo al menos estoy super contento.

Yo estas vacaciones ya me he llevado las estriberas puestas y homologadas en ficha.
La verdad es que le da un toque muy chulo, yo al menos estoy super contento.
Has cogido las mismas?? Las de ebay??

Última edición:
Volver