Turito4
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando me llegue lo compruebo.
En este vídeo se ve como lo calibran.
El mío se ve igual. No me había planteado que estuviera mal.Ver el archivo adjunto 27468 Al no seguir la línea de la acera parece que está desajustada la cámara delantera... A ustedes les pasa???
La verdad es que no he ido... Estaba esperando a que alguien pusiera una imagen del suyo... Para ver como deberia verse...Al final te lo arreglaron?
Si me lo recuerdas le lunes te lo miro.La verdad es que no he ido... Estaba esperando a que alguien pusiera una imagen del suyo... Para ver como deberia verse...
Ok. Gracias R.I.PSi me lo recuerdas le lunes te lo miro.
Pues si... Me cago en la $¢¢€€{$... Espero que no tenga que dejarlo allí... Que me lo hagan sobre la marcha....Me temo que la tienes desajustada. La cámara frontal aumenta algo, pero no tanto como la tuya
Ver el archivo adjunto 28159
Si, tengo r-lineDe nada. ¿Llevas r-line? ES por si al cambiar el parachoques cambia la altura de la cámara.
Turito yo he dejado también foto en otro hilo por si te puede servir:
Iluminación diferente en cámaras
Por cierto, he visto que montas también el cuero Viena blanquito. ¿Mucho trabajo de mantenimiento? Yo no gano para cremas. Si yo me las hubiese echado en mi piel hubiese rejuvenecido 10 años por lo menos![]()