Estará desajustada la cámara delantera?

Turito4

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
20170520_124516.jpg Al no seguir la línea de la acera parece que está desajustada la cámara delantera... A ustedes les pasa???

Cuando me llegue lo compruebo.
En este vídeo se ve como lo calibran.

Me temo que la tienes desajustada. La cámara frontal aumenta algo, pero no tanto como la tuya
upload_2017-6-11_13-5-23.png

Así se ve la mía, en los extremos del lateral izquierdo parece que se deforma un poco

Adjuntos

• IMG_20170611_140951.jpg
    IMG_20170611_140951.jpg
    103,3 KB · Visitas: 57
Turito yo he dejado también foto en otro hilo por si te puede servir:

Iluminación diferente en cámaras

Por cierto, he visto que montas también el cuero Viena blanquito. ¿Mucho trabajo de mantenimiento? Yo no gano para cremas. Si yo me las hubiese echado en mi piel hubiese rejuvenecido 10 años por lo menos :laugh::laugh:

Turito yo he dejado también foto en otro hilo por si te puede servir:

Iluminación diferente en cámaras

Por cierto, he visto que montas también el cuero Viena blanquito. ¿Mucho trabajo de mantenimiento? Yo no gano para cremas. Si yo me las hubiese echado en mi piel hubiese rejuvenecido 10 años por lo menos :laugh::laugh:

A mi eso no me pasa, lo de tu cámara trasera.... Algo raro debe tener....

Lo del mantenimiento... Al principio usaba las toallitas de mercadona y se la pasaba cada 2 lavados al coche para mantenerlo.... Ahora he comprado un producto que es el bomba para la piel... Leather honey

Leather Cleaner de Leather Honey: Una forma natural y efectiva de limpiar el cuero

Pues tocará preguntar en taller.

Gracias por lo del cuero. Yo uso un kit de Duragloss pero no me acaba de convencer.

Volver