Estabilidad

Jperpe4

Tiguanero Novato
Hola, como resulta de estable el Tiguan de 190cv, se nota balanceo en las curvas?

Estable claro que lo es pero si alguien se compra un Tiguan pensando que va a tener el mismo comportamiento que un Golf GTI o un Audi A5 (por poner algún ejemplo), por muchos CV y suspensión deportiva que le meta, se va a llevar una decepción.

En funcion de la suspensión que pongas, lo notarás más o menos, a menor balanceo, mayor dureza, es un compromiso una cosa con la otra, yo en mi caso opté por una suspensión más bien blanda, en consecuencia tengo balanceo, pero mejor confort de marcha.

Saludos.

En funcion de la suspensión que pongas, lo notarás más o menos, a menor balanceo, mayor dureza, es un compromiso una cosa con la otra, yo en mi caso opté por una suspensión más bien blanda, en consecuencia tengo balanceo, pero mejor confort de marcha.

Saludos.
¿Se puede elegir suspensión cuando lo compras?

Yo si tuve esa opción, a dia de hoy no lo sé. saludos.

Estable claro que lo es pero si alguien se compra un Tiguan pensando que va a tener el mismo comportamiento que un Golf GTI o un Audi A5 (por poner algún ejemplo), por muchos CV y suspensión deportiva que le meta, se va a llevar una decepción.
total mente de acuerdo pero puestos a comparar entre mk1 y mk2 el segundo a mi parecer tiene la suspensión mas dura y tengo la sensación de menos balanceo en el paso por curva.

Puedes elegir el tren de rodaje deportivo, yo lo elegí, el coche va 1,5cm mas bajo y mas duro, el paso por curva es mas que aceptable supongo que el 4motion también ayuda en la estabilidad...

Puedes elegir el tren de rodaje deportivo, yo lo elegí, el coche va 1,5cm mas bajo y mas duro, el paso por curva es mas que aceptable supongo que el 4motion también ayuda en la estabilidad...
Siendo más dura, ¿sigue siendo confortable? En el rodar diario me refiero.
Otra pregunta. ¿Que tal los bordillos? No sé si llevas el acabado r-line , ¿Se notan esos 1.5cm o tiene altura de sobra para los bordillos gigantes actuales?
¿Se nota que la he pedido :) ?

No me toca en los bordillos, es confortable, no llevo R-line, es solo 1,5cm mas bajo

Volver