Estan disponibles para el Tiguan los faros Matrix-LED?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por SALVAGOLF, 10 Jun 2020.

  1. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    HOLA ,SABEIS SI EN EL NUEVO TIGUAN VIENEN ESOS FAROS AUNQUE SEA EN OPCION , EN EL ACABADO R LINE?? GRACIAS Y PRECIOS ,,,,,,,Y SOBRE TODO SI LOS TRAEN ,,ALGUIEN QUE LOS TENGA, PUEDEN DECIR CMO VAN?? GRACIAS
     
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No los trae ni en opción.
    Saludos.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    PUES ES UNA PENA, SU HERMANO EL PASSAT SI LOS TRAE,,,,,ESPERO AL MENOS SE VEAN BIEN LAS LUCES AUQUE NO TENGA SISTEMA MATRIX, JAJAAA
     
    A juanviqt le gusta esto.
  4. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En todo caso los faros full LED del acabado sport funcionan espectacularmente.
    Saludos.
     
    A K Lin y molievolution les gusta esto.
  5. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Pues entonces genial, si funcionan bien perfecto, de eso se trata, que alumbren bien y sobre todo que den seguridad en la conducción de noche
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
    A juanviqt le gusta esto.
  6. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Todo el mundo comenta que es de lo mejorcito del coche.
    Saludos.
     
    A Moni, tomako y molievolution les gusta esto.
  7. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Pues genial entonces, las full leds son de serie en algún acabado o es un extras sea el acabado que sea?
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
  8. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hacen tanta luz, que cuando entro al parking, por la bajada, da la sensación que al final hubiese otro coche con las luces encendidas preparándose para salir.
     
    A Moni y molievolution les gusta esto.
  9. josemaria3333

    josemaria3333 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si son espectaculares, sobre todo cuando se empañan, empiezan a aparecer marcas por el interior y vw te dice que eso es normal y que no pasa nada y no los cambian en garantia,flipante.
     
  10. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Y eso no lo cubre la garantía? pero como puede ser eso?

    Suele pasar eso en algunos faros o les pasa a todos?

    Y si no te los cambian?

    Qué solución hay para que se le vaya el empañamiento?
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
  11. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No es habitual, errores de fabricación se puede dar en cualquier pieza. Full LED es de serie en el sport.
    Saludos.
     
  12. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Pero me ha dejado preocupado eso del empañamiento de las luces led. En Skoda Kodiak, conozco casos que también le han pasado igual, ese mal digamos, es general a todos los del grupo VAG por lo que veo en el Tarraco no he oído ninguno de momento, es muy habitual por lo que veo?
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
  13. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No es nada habitual, pero de tantos miles de coches, a alguno le toca. Yo no me preocuparía por eso a la hora de escoger coche.
    Saludos.
     
  14. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Pues ya veras,como me toca a mi jajajajajajajajaj
     
  15. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me pasaba en mi anterior Golf, pero solo en invierno, por la noche, se empañaban un poco, pero cuando volvía a hacer sol, se desempañaban, y nunca se quedó ninguna marca ni nada. No lo veo nada grave.
     
  16. josemaria3333

    josemaria3333 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pregúntale al comercial haber que te dice, después coméntalo aquí y te diré la respuesta que me mando vw España sobre el tema.
     
    A molievolution le gusta esto.
  17. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Ya es curiosidad, ?? josemaria3333 que respuesta te dio VW España???
     
  18. josemaria3333

    josemaria3333 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esta noche te lo comento, no te preocupes.
     
  19. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Intrigado me tienes jajajajajaa
     
  20. josemaria3333

    josemaria3333 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te cuento mi historia.
    Yo vivo en Vitoria y el primer dia que coji el coche en el concesionario y lo lleve a mi garage nada mas aparcarlo en el garage me aparecio vaho en el vehiculo principalmente en la zona del intemitente, llame al concensionario y me dijeron que subiera el coche para comprobar si le entraba agua en los faros, me mandaron un video donde le echaban agua con una karcher y no se empañaban y cuando subi a recogerlo me enseñaron una circular que habian mandado a los concesionarion con fotos y todo diciendo que si los faros tenian humedad sin marcas de agua no se cambiaban, lei en este foro que habia gente que le habia pasado una vez y no le habia vuelto a pasar asi que deje el tema aparcado.
    Al año siguiente volvio a aparecer el mismo problema y empece a informarme sobre el tema y a recoger informacion por internet, carroceros, tiendas de recambios etc, etc, etc.
    Los faros no solo presentaban unas marcas oscuras cuando se encendian, sino que los cristales estaban rayados por dentro, volvi al concesionario a quejarme y no solo pasaron de mi, sino que las esplicaciones que me dio el jefe de postventa parecian de parbulario.
    Despues de hablar con vw españa, escribir a vw alemania, denunciarlos a consumo (si la parte a la que denuncia no esta en consumo, ni te molestes no van a hacer nada y en mi caso tuve que aguantar la chuleria de que si tenia huevos los denunciara) recibi una carta en la que me reconocian que eso podia pasar en "circunstancias atmosfericas adversas" y que los faros llevaban unos aireadores "agujeros" por los que circula el aire caliente y asi los faros esten calientes y que el empañamiento de los faros no influye en la luminosidad y la durabilidad del faro.
    Este problema lo esta teniendo mucha gente y sobre todo gente que viva en zonas donde haya mucha humedad en el ambiente, incluso hay un chico que sufrio en el faro de su coche microroturas en su faro por dentro a los 3 años de comprarlo y la respuesta de la casa fue que ya no estaba en garantia.