Molinerotri88
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Después de 5000 km con la repro aporto alguna conclusión:
-Notable mejoría en adelantamientos, afrontar grandes subidas ( antes para mantener 120 km/h habia que reducir mínimo a 5ª y ahora sin problema y gana velocidad si lo necesito). Típica situación de ir detrás de un camión en autovía y tener que dejar que te pasen los que vienen por detrás. Ahora le piso un poco en 6ª y adelanto sin ralentizar a nadie). Carriles de incorporación los devora. En resumen conducción más ágil y segura.
-Nada brusco, la suavidad de siempre.
-Consumo: Con un 70% ciudad y 30% carretera he pasado de 7,1 a 6,8. De todos modos el otro día tras 1000km de autovía quedó en 6,5 con aire acondicionado (no llego a otros registros de foreros que se meten por debajo de 6 litros).
-La fiabildad se verá con el paso de los kilómetros.
Por ahora recomiendo 100% dar el paso de reprogramar. Solo me tiene nervioso lo del dieselgate porque yo no quiero tocar nada del coche. La repro le ha sentado genial ( ojo, que con 110 caballos estaba muy contento pero ahora si que estoy encantado). Para mi gusto mejor así.
Yo tengo el mismo coche y estoy pensando en hacerle la repro, porque en adelantamientos, cuestas y situaciones similares el coche se muere.
Pero donde he preguntado me ha recomendado que me espera a la actualización de software (por el tema emisiones), porque si no se corre el peligro de que al actualizar pete centralita y pasen estas dos cosas que la borren y vuelva a estar de origen o que se joda centralita y el coche no arranque y otra solución es que renuncie a la actualización y hacer la repro ya.
Pero creo que me voy a esperar ya que lo de renunciar a la actualización no lo veo claro, debido ha que quizás mas adelante se la tenga que hacer por algún motivo y entonces esa actualización correría a cargo mío.