Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Retomando el tema..., creo que no hay más de esto por el foro..., alguien con un advace o edition MK2 con espejos manuales que haya puesto o sepa dónde poner los eléctricos?, el pillarlo sin el paquete, fue otro de los "aciertos" a los que hice caso del iluminado del comercial al que se lo pillé.![]()
Buenas noches me apunto al tema por si encuentro algo en desguace.Como veis estos?
https://www.recambioscoches.es/vw/tiguan-ad1/118647/10666/espejo-retrovisor
Gracias de antemano.
¿Tienes OBDeleven o VagCom? Te hará falta tanto para activar la luz como para que se abatan.@Albertolb @JaLbErT2189 Muchas gracias a los 2 por vuestra rapidas contestaciones, sois los crack del foro.
He encontrado unos en desguace y me gustaria ponerlos, sobre todo por la luz, lo de que se plieguen por la verdad que me gustaria pero ya el tema de configurar no se.
Sí puede ser comprarlos y ponerlos si uno sabe cómo hacerlo.
A través del concesionario, si acceden a instalarlos ya que son reacios a hacer modificaciones, prepara la cartera.
Luego cuando llegue a mi casa busco si tengo el esquema eléctrico y te digo donde se deben conectar los espejos.
Pero si o si hay que tener OBDeleven o VagCom
Tengo los esquemas, este finde explicaré donde se conecta todo
Tengo los esquemas, este finde explicaré donde se conecta todo