Espejos pleglables advanced a posteriori

La única forma que se me ocurre de comprobar que las centralitas sean compatibles con los espejos abatibles es desmontar las puertas para ver si la centralitas llevan los pines o no.

Suponiendo que la centralita de la puerta del conductor y acompañante sean compatibles con los espejos abatibles, se deben conectar de la siguiente manera y codificar:
PUERTA CONDUCTOR.jpg
PUERTA COPILOTO.jpg
CODIFICACIÓN (supongo que será ésta)
MÓDULO 42 y 52
Codificación Extendida
front_field_light - active
turn_off_front_field_light_with_folder_mirror - active
mirror_folding - installed
mirror_confort_folding - active
speed_threshold_mirror_folding - active

Muchas gracias por el aporte!!!

Habría alguna forma de saber si la llevamos instalada sin tener q desmontar el panel de la puerta? Mirando en los códigos de la configuración del coche o algo...

Subo info de mis centralitas. Quien las tenga igual puede poner los espejos, pero quien la tenga diferente ni idea. Habría que averiguar que versiones de software son compatibles con los espejos abatibles.
Screenshot_20200510-121021.png

Screenshot_20200510-121031.png

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Yo los acabo de comprar aun nadie los montó

En caso de tener que poner la centralita donde y como saber cual es la correcta tiene alguna referencia?
Y de tenerla habría que meterlo en obdeleven igual?? Cualquier taller tiene el vagcom o obd??

En caso de tener que poner la centralita donde y como saber cual es la correcta tiene alguna referencia?
Y de tenerla habría que meterlo en obdeleven igual?? Cualquier taller tiene el vagcom o obd??
Lo único que sé es que mi centralita si es compatible porque yo tengo los espejos abatibles. Otra centralita lo desconozco.
Y para que los espejos funciones hay que codificar si o si con OBDeleven o VagCom. Los talleres suelen tener equipos de codificación genéricos y con algunos se podrá codificar y con otros no. Para no fallar puedes ir al concesionario oficial o buscar algún forero de tu zona que tenga OBDeleven o VagCom.

Tienen muy buena pinta. Q envidia me gustaría pillarlos pero mi economía actual no me lo permite....hazte un brico cuando los instales!!!
Estamos en la misma situación ahora mismo 350€ no me puedo gastar en eso!
Pero lo apunto para el futuro!

En caso de tener que cambiar la centralita sabeis donde se puede comprar

Puedes comprarla en recambios del concesionario o por internet buscando por la referencia.

Y como puedo saber la referencia de la centralita de uno que lleve espejos abatibles para buscarlos por Internet

Volver