Espejos pleglables advanced a posteriori

Ya tengo el espejo derecho y el módulo que lo controla, a ver si esta fin de semana me pongo a instalarlo. ¿Alguien sabe cuales son las modificaciones que hay que hacer son OBDELEVEN?

Mira mi comentario de la página 2, supongo que será esa la codificación.

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Ya tengo el espejo derecho y el módulo que lo controla, a ver si esta fin de semana me pongo a instalarlo. ¿Alguien sabe cuales son las modificaciones que hay que hacer son OBDELEVEN?
Cuéntanos cuando lo instales.
Las piezas las has conseguido en el desguace?

no estaria de mas una foto de la pegatina de la centralita, asi sabemos que tenemos que buscar los que estamos con este tema de los retrovisores electricos.

En el mensaje #24 de este hilo se habla sobre al referencia que tienen que tener las centralitas. Yo lo saqué de ahí y luego busqué por desguaces la pieza.

Los que lo habeis hecho, por cuanto os ha salido?

Conseguiste instalar los espejos?

Conseguiste instalar los espejos?
La verdad es que no, por dos motivos: encontré un esquema con todos los tornillos, abrazaderas y demás que hay q soltar del guarnecido de la puerta, pero mi mujer me cerro la página en la tablet y no he sido capaz de volver a encontrarla..... y dos, como creo que va a llevarme un buen rato hacerlo, necesito algún sitio donde poder desmontar el coche tranquilamente y dejarlo con la puerta a medio montar sin miedo a que me roben, y por desgracia vivo sobre un garaje comunitario......total que lo tengo todo pendiente. Ah!! y no he encontrado ni nadie ha sabido decirme qué es lo que hay que codificar en el OBD una vez instalado

La verdad es que no, por dos motivos: encontré un esquema con todos los tornillos, abrazaderas y demás que hay q soltar del guarnecido de la puerta, pero mi mujer me cerro la página en la tablet y no he sido capaz de volver a encontrarla..... y dos, como creo que va a llevarme un buen rato hacerlo, necesito algún sitio donde poder desmontar el coche tranquilamente y dejarlo con la puerta a medio montar sin miedo a que me roben, y por desgracia vivo sobre un garaje comunitario......total que lo tengo todo pendiente. Ah!! y no he encontrado ni nadie ha sabido decirme qué es lo que hay que codificar en el OBD una vez instalado

Del desmontaje del panel de la puerta hay varios videos en youtube.

Sí, tengo alguno fichado aunque en ruso o algo parecido que no consigo entender :confused: pero la página que encontré te mostraba una foto con todos los tornillos redondeados (y que métrica es necesaria para soltarla) y demás, estaba muy completa. Pero lo que más me acoj....a es saber qué hay que codificar con OBDELEVEN, y no doy con ello.

Yo he contactado con gente que tiene el OBDeleven y ofrecen hacer codificaciones . Les he preguntado por este tema y en principio dicen que no hay problema. Pero adivina....

Yo he visto por YouTube un vídeo de uno que se los pone a un golf, no cambia centralitas, solo los espejos y codifica con obdeleven

Yo he contactado con gente que tiene el OBDeleven y ofrecen hacer codificaciones . Les he preguntado por este tema y en principio dicen que no hay problema. Pero adivina....
Ese adivina no suena bien, ajaj

Ese adivina no suena bien, ajaj
No claro, eso es lo que pienso yo.

Que me dicen que sí, pero lo mismo les pido que me codifiquen que el maletero se abra pisando el embrague y me dicen que sí también.

No claro, eso es lo que pienso yo.

Que me dicen que sí, pero lo mismo les pido que me codifiquen que el maletero se abra pisando el embrague y me dicen que sí también.
No dan mucha confianza

Volver