Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuéntanos cuando lo instales.Ya tengo el espejo derecho y el módulo que lo controla, a ver si esta fin de semana me pongo a instalarlo. ¿Alguien sabe cuales son las modificaciones que hay que hacer son OBDELEVEN?
Ya tengo el espejo derecho y el módulo que lo controla
no estaria de mas una foto de la pegatina de la centralita, asi sabemos que tenemos que buscar los que estamos con este tema de los retrovisores electricos.
Conseguiste instalar los espejos?Ya tengo el espejo derecho y el módulo que lo controla, a ver si esta fin de semana me pongo a instalarlo. ¿Alguien sabe cuales son las modificaciones que hay que hacer son OBDELEVEN?
La verdad es que no, por dos motivos: encontré un esquema con todos los tornillos, abrazaderas y demás que hay q soltar del guarnecido de la puerta, pero mi mujer me cerro la página en la tablet y no he sido capaz de volver a encontrarla..... y dos, como creo que va a llevarme un buen rato hacerlo, necesito algún sitio donde poder desmontar el coche tranquilamente y dejarlo con la puerta a medio montar sin miedo a que me roben, y por desgracia vivo sobre un garaje comunitario......total que lo tengo todo pendiente. Ah!! y no he encontrado ni nadie ha sabido decirme qué es lo que hay que codificar en el OBD una vez instaladoConseguiste instalar los espejos?
La verdad es que no, por dos motivos: encontré un esquema con todos los tornillos, abrazaderas y demás que hay q soltar del guarnecido de la puerta, pero mi mujer me cerro la página en la tablet y no he sido capaz de volver a encontrarla..... y dos, como creo que va a llevarme un buen rato hacerlo, necesito algún sitio donde poder desmontar el coche tranquilamente y dejarlo con la puerta a medio montar sin miedo a que me roben, y por desgracia vivo sobre un garaje comunitario......total que lo tengo todo pendiente. Ah!! y no he encontrado ni nadie ha sabido decirme qué es lo que hay que codificar en el OBD una vez instalado
Ese adivina no suena bien, ajajYo he contactado con gente que tiene el OBDeleven y ofrecen hacer codificaciones . Les he preguntado por este tema y en principio dicen que no hay problema. Pero adivina....
No claro, eso es lo que pienso yo.Ese adivina no suena bien, ajaj
No dan mucha confianzaNo claro, eso es lo que pienso yo.
Que me dicen que sí, pero lo mismo les pido que me codifiquen que el maletero se abra pisando el embrague y me dicen que sí también.
Subo info de mis centralitas. Quien las tenga igual puede poner los espejos, pero quien la tenga diferente ni idea. Habría que averiguar que versiones de software son compatibles con los espejos abatibles.
Ver el archivo adjunto 53417
Ver el archivo adjunto 53418
Yo no tengo espejos abatibles, mi centralitaSubo info de mis centralitas. Quien las tenga igual puede poner los espejos, pero quien la tenga diferente ni idea. Habría que averiguar que versiones de software son compatibles con los espejos abatibles.
Ver el archivo adjunto 53417
Ver el archivo adjunto 53418