Espejos pleglables advanced a posteriori

Mianavy

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas sabeis si se puede o alguien que pusiera los espejos abatibles eléctricos después de la compra? Compre el coche de km0 y el que lo configuro no lo puso.

Creo que el advance lleva los espejos abatibles. Entra en menú car ajustes y busca espejos y hay tendrás la configuración.
Saludos.

Es un pack espejos retrovisores y no lo tengo.

Retomando el tema..., creo que no hay más de esto por el foro..., alguien con un advace o edition MK2 con espejos manuales que haya puesto o sepa dónde poner los eléctricos?, el pillarlo sin el paquete, fue otro de los "aciertos" a los que hice caso del iluminado del comercial al que se lo pillé. :whistling:

Respondiendo a la mención de @Albertolb, es sencillo, sólo hay que conectar los espejos a la centralita de la puerta en sus pines correspondientes.
Lo que hay que averiguar es si la centralita que llevas instalada es compatible con los espejos abatibles o también has de cambiarla.
Quizás en este canal de Youtube ya haya un vídeo explicativo Uni Channel

Entonces no es, comprarlos y ponerlos..., y a través de concesionario....

Sí puede ser comprarlos y ponerlos si uno sabe cómo hacerlo.
A través del concesionario, si acceden a instalarlos ya que son reacios a hacer modificaciones, prepara la cartera.

@Albertolb @JaLbErT2189 Muchas gracias a los 2 por vuestra rapidas contestaciones, sois los crack del foro.
He encontrado unos en desguace y me gustaria ponerlos, sobre todo por la luz, lo de que se plieguen por la verdad que me gustaria pero ya el tema de configurar no se.

@Albertolb @JaLbErT2189 Muchas gracias a los 2 por vuestra rapidas contestaciones, sois los crack del foro.
He encontrado unos en desguace y me gustaria ponerlos, sobre todo por la luz, lo de que se plieguen por la verdad que me gustaria pero ya el tema de configurar no se.
¿Tienes OBDeleven o VagCom? Te hará falta tanto para activar la luz como para que se abatan.

No tengo los aparatos creo que de momento vamos a postponer s tener más tiempo el coche y atrevernos poco a poco

Sí puede ser comprarlos y ponerlos si uno sabe cómo hacerlo.
A través del concesionario, si acceden a instalarlos ya que son reacios a hacer modificaciones, prepara la cartera.

sabes donde puedo ampliar información...o arrojar algo de luz ..

un saludo

Luego cuando llegue a mi casa busco si tengo el esquema eléctrico y te digo donde se deben conectar los espejos.
Pero si o si hay que tener OBDeleven o VagCom

Luego cuando llegue a mi casa busco si tengo el esquema eléctrico y te digo donde se deben conectar los espejos.
Pero si o si hay que tener OBDeleven o VagCom

Genial, te lo agradezco. Tu los cambiastes?

Me sumo al hilo, tmb ando interesado en ello. Hasta dinde he entendido, con las dos piezas q voy a poner en el enlace y la codificacion con odbeleven/vagcom ya valdria?

€ 33,23 22% dto. | Motor plegable del espejo lateral de la puerta del actuador de la vista trasera QDAEROHIVE para el Golf 7 De Passat Tiguan CC
€33.66 21% de DESCUENTO|Motor plegable del espejo lateral de la puerta del actuador de la vista trasera QDAEROHIVE para el Golf 7 De Passat Tiguan CC|Espejo y coberturas| - AliExpress

€ 51,35 | Módulo plegable de espejo retrovisor lateral para VW Tiguan Golf MK6 5KD 959 793 A
€51.35 |Módulo plegable de espejo retrovisor lateral para VW Tiguan Golf MK6 5KD 959 793 A|Cierre y clip de coche| - AliExpress

Tengo los esquemas, este finde explicaré donde se conecta todo

Volver