Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a ti no se queda fijo el "ERROR PARK PILOT"?.A mi m ha pasado dos veces también,no se si llevarlo o no a ver lo q t dicen y m cuentas ,un saludo
Esta es la historia que tengo
El día 19 de Octubre me entregaron mi nuevo tiguan, pues a una semana de comprarlo exactamente el día 27, al darle al contacto escucho un sonido cloc, cloc, cloc... mas o menos donde esta la guantera del conductor. Total que enciendo el coche y me salta un parpadeo intermitente en la pantalla digital cockpit, con un aviso de error park pilot, ademas empieza a sonar el pitido como el del sensor de aparcamiento. Bueno pues paro el coche y reviso todo el exterior por si veo alguna anomalía y nada todo perfecto. Lo enciendo y lo mismo el parpadeo en la pantalla y ademas el sonido.
Pues decido salir del centro comercial y resulta que me salta el Front Assist (el coche se frenó solo en seco) en una zona donde no había nada delante. Pues nada yo todo cabreado y cagado por lo que podría volver a hacer el coche decido irme a casa 15 min en marcha con la pantalla parpadeando y con el sonido de los pitidos todo el rato (Esto me sucedió un sábado). El lunes llamo a Volkswagen y no es posible darme cita hasta el martes, bueno total el martes día 30 les dejo el coche, así que se me estropean los planes ya que mi mujer y yo teníamos un puente y 4 días de fiesta donde quería hacerle kilómetros y disfrutar del coche. Bueno el martes día 6 de noviembre me llaman de volkswagen que ya tengo el coche arreglado, voy a buscarlo por la tarde y me comenta el hombre que me atendió que le han cambiado el zumbador
. Yo ya todo contento de volver a tenerlo en mis manos jajaja. Pues poco duró la alegría, dos días después el coche vuelve a tener el mismo fallo, error park pilot (sensor cámara trasera) vuelve a dar error parpadeando y pitando sin parar. Y ese mismo dia, el viernes 9 por la tarde lo llevo al taller. Hoy me han llamado un responsable y me ha dicho que están saliendo el mismo error en más coches. Me ha informado que parece que es algo de software o centralita, pero que tienen que estudiarlo... Así que estoy a la espera de que me lo arreglen algún día. Resumiendo, 8 días tenia mi coche cuando me ha dado el primer fallo. Decepción absoluta. Lleva más días en el taller que en la calle. No he llegado a hacerle ni 400 km.
No, si coche de sustitucion yo si que tengo pero la cara de tonto que se te queda cuando te preguntan los conocidos de donde tienes el coche nuevo y les dices que esta en el taller del conce, vamos, vamos vamos........Que menos que os den coche de sustitución.
Pues yo sigo igual que estaba, aun sin noticias. Cansado de llamar a VW y al taller , el miércoles me tienen que llamar de VW, a ver que noticias me dan pero esto es un cachondeo.Alguna noticia de los vuestros?