Entrega inmediata (coche de campa)

Tema en 'General MK2' iniciado por angelDLB, 27 Feb 2018.

  1. xas

    xas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Con un 33% o superior y sin llegar a tener movilidad reducida lo que te ahorras es el impuesto de matriculación.
    Puedes tener minusvalía por perdida de visión, por enfermedad metal...
     
  2. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Efectivamente, solo tienes derecho al impuesto de matriculación el iva al 21%, pero si ademas tienes movilidad reducida reconocida por el Imserso pagaras el iva reducido, el 4%, una pasta y que me parece estupendo para esas personas que lo necesitan.
    Saludos.
     
    A D4R10 le gusta esto.
  3. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días, un coche de campa hay que tener cuidado:
    Me explico:
    El coche siempre será más barato que uno a pedir a fabrica y eso es buena noticia, pero alguien se pregunta cuanto tiempo lleva en la campa?
    Es decir desde su fabricación cuanto tiempo lleva parado en un lugar donde las inclemencias del tiempo no para de darle.
    Cuidado con esto, el cliente ni lo nota pero si lleva un poco de tiempo los neumáticos sueles estar " cuadrados", es decir con forma y la pintura cuidado.
    Ojo con esto
     
    A D4R10 le gusta esto.
  4. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que significa exactamente los neumáticos cuadrados, y que debería de notar si es así?
    Gracias
     
  5. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es una manera de hablar.
    Tu mismo imagínate dejar un vehículo al aire libre durante un año sin moverlo. ¿ Habría deterioro del vehículo?
    Notar no notas absolutamente nada de hecho como lo preparan pues todavía menos.
    Mira el Dot de la rueda ( fecha de fabricación).
    Me atrevo a decir que si la diferencia entre el coche de campa y otro pedido a fabrica no es muy cuantiosa, mejor pedido a fabrica,pero es mi opinión.
     
  6. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No el mío era de los que llegaba a campa a la semana siguiente y entonces fue cuando lo señalé, pero me quiero asegurar, miraré la fecha aunque me temo que tampoco montarán los neumáticos recién fabricados, te,podrías,encontrar que un coche que han fabricado,para,ti le monten unos neumáticos con varios meses de fabricación. Ya te contaré, gracias