Entrega de coche rayado

Tema en 'General MK2' iniciado por CarlosBM, 10 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. CarlosBM

    CarlosBM Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos, el viernes pasado por la tarde me entregaron mi coche(lo presentaré en breve) y mi mujer, que le hizo un inspección increíble por si tenía algún efecto, encontró un pequeño rallado en un cromado de la ventanilla del acompañante. Se lo dijimos al vendedor y no le dio mucha importancia, intentó pulirlo con un líquido pero nada de nada. Yo, que soy menos delicado, le dije que lo sacaba pero que lo dejara apuntado ese pequeño defecto por si me lo pensaba y decidiera que lo cambiaran. Èl vendedor me decía que si lo cambiaban tenían que desmontar la puerta, él no sé qué y el no se cuantas, me daba a entender que no sería lo mejor que me cambiaran el embellecedor cromado porque podría no quedarse bien, pero me dio la opción de que si yo quería iba y me lo cambiaban.
    Por lo que os pido vuestra opinión para ver qué hago, voy mañana lunes y le digo que me lo cambien o lo dejo pasar? También hubiera esperado que ya que venía con un pequeño defecto pues que me hubieran echo alguna "gracia" regalándome algo, no sé, algo que hiciera que me olvidara de eso, no sé si me explico. También os comento que el,coche no estaba perfectamente limpio en la entrega, tenía algún pegamento en el cierre de la puerta, gotas de no estar bien seco en alguna puerta.
    Bueno, espero vuestras opiniones, muchas gracias a todos.
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. topo9129

    topo9129 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que te lo cambien y punto . Y si lo hacen mal se lo vuelves a llevar para que te lo hagan bien...o ¿ es que el dinero que tu le has pagado iba defectuoso o sucio o algo de eso?. Tienen mucha cara dura los concesionarios.....
     
    718259, Josuems, Millanuki y otra persona les gusta esto.
  3. Millanuki

    Millanuki Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que te lo cambien!! Es mucho dinero el que desembolsamos para que lo entreguen mal!!
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  4. Josesang

    Josesang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vamos has preguntado al vendedor que si fuera para el se lo quedaría?, que huevos, has pagado un coche nuevo, con unos controles de calidad pasados y resulta que te entregan un coche con una tara, un vendedor con gusto y un poco de amor propio no se hubiese andado por las ramas, yo creo que el mismo debería haberte dicho que eso hay que arreglarlo sin dudarlo.
     
    A Millanuki le gusta esto.
  5. Mmmiiikkk78

    Mmmiiikkk78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo creo que esto ya pasa de vergonzoso... te entregan una cosa defectuosa (ni que sea minima) y encima te medio amenazan o acojonan que si lo quieres reparar puede ser aun peor. Estamos hablando de Volkswagen...
     
  6. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Que te lo cambien y que espabilen!!!!!
    Vaya jeta tienen
     
  7. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Que lo cambien pero ya, a ver si por acelerar la entrega no están rematando bien los coches que hay otra entrega del viernes que le han puesto la chapita de tsi en vez de tdi esto empieza a mosquear
     
  8. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí en la entrega vi que el pafon del techo tenía como una grapa mal porque se movía la moldura, y como unas marcas inapreciables en el pilar del conductor como de haber salido del coche con algún anillo, ambas cosas me las arreglaron, el plafón lo pusieron nuevo aunque tardó una semana a fábrica. En un coche de 40 mil euros no me como una tara ni de coña
     
  9. 718259

    718259 Tiguanero Activo

    Que poca vergüenza, que lo cambien.
     
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Para evitar hacer trabajo "gratis" siempre te dirán que desmontar una pieza implica luego posibles ruidos, o que no ajuste bien.... de eso nada... si hacen el trabajo como se tiene que hacer, cualquier pieza luego vuelve a encajar perfectamente.

    Si te han dado la posibilidad de cambiar la pieza, hazlo.
     
    A molievolution, Josesang y Toper les gusta esto.
  11. Josesang

    Josesang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya abrirste otra charla igual:confused::confused:
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. elviru

    elviru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Depende del arañazo, si es mini yo ni me liaba, pero si se ve, que te lo cambien
     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2017
  13. CarlosBM

    CarlosBM Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, tras pensarmelo fui al concesionario y le dije al comercial que queria que me cambiara el embellecedor y mi sorpresa fue que ya no me piso ningun problema y me dijo que eso se cambiaba sin problemas (todo lo contrario a lo que me dijo cuando me dieron el coche). Por lo que me pidieron la pieza y me la cambiaron en 15 minutos. Asi que todo resuelto. Muchas Gracias a todos!
     
    A macrofago24, molievolution y Josesang les gusta esto.
  14. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me alegra leer que no ha habido problemas en la sustitución de esa pieza marcada, @CarlosBM ;)

    Fusiono ambos temas. Gracias por la pista (y ayudarnos así a mantener cierto orden de contenido), @Josesang :thumbsup:
     
    A Josesang le gusta esto.
  15. Charly70

    Charly70 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buena atención al cliente, como debe ser.