Entrega inmediata (coche de campa)

Tema en 'General MK2' iniciado por angelDLB, 27 Feb 2018.

  1. angelDLB

    angelDLB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    tengo a tiro el tiguan 2.0tdi manual 150 sport y rline por 27500€ con los descuentos de iva reducido (4%) viernes señalizare si todo cuadra , que regalo podria pedirle al vendedor? Me ofrecio una alfombra para el maletero pero para un coche de 35000€ me parece muy cutre y estaba planteandome decirle sue se tire el rollo!
    Que opinais
     
  2. Sergiorc88

    Sergiorc88 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿ y qué más regalos que ese iva reducido quieres? Yo no le pedí nada.. consideré suficiente regalo que mi R-line en vez de tener 6-7 meses de espera como tenían todos.. me tardara 2 meses y pedido a fábrica. Y los que me dieron están por algún cajón de casa. No sé, a veces nos “cegamos” por lo “gratuito”... cuando la infinita mayoría de veces ni le daremos uso. Pero si te sirve, creo que estaban regalando paraguas, reloj, alguna maleta de viaje, soportes para ipad... creo que nada que no te puedas permitir a posteriori sin mucho esfuerzo. Un saludo!
     
    A Albertaco307 y Lleodrac les gusta esto.
  3. angelDLB

    angelDLB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El iva reducido lo tengo porque mi suegra es minusvalida.. te aseguro que un descuento en el Iva no soluciona nada cuidando de un minusvalido!
    Pregunto porque estube valorando diferentes suvs y en casi todas las casas te venden este mes tenemos de regalo el navegador blablabla..
    Yo no tengo plazo de espera ya que necesito coche ya por eso este me cuadra que tiene los extras q busco y ya esta fabricado
    Gracias por tu respuesta.
     
  4. Sergiorc88

    Sergiorc88 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me suena que algún compañero había escrito que le regalaron el navegador PRO pero sinceramente es algo que dudo mucho, por su elevado precio. Y si es así, seguro que falta algún detalle más en esa historia ( perdón por mi incredulidad). Prueba a ver si hay suerte. Yo ya voy por mi segundo volkswagen y no es que recuerde con entusiasmo o ilusión los regalos que me hicieron. Un saludo.
     
  5. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo pedi varios regalos y me los dieron, iba recomendado, sera por eso. Me regalaron los pedales de aluminio y la alfombra de goma del matero, todo original. Despues les deje mi coche y les pedi que me regalaran un reloj deportivo de vw y me lo dieron. En pocas palabras, encantado.
    Saludos.
     
    A angelDLB le gusta esto.
  6. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    El IVA reducido, si mal no recuerdo solo se aplica al impuesto de matriculación, no sobre el precio del vehículo. Por eso no es gran cosa.
     
  7. angelDLB

    angelDLB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El iva reducido es del precio total del coche. De 39k se queda en 27k.
    Aparte la matriculacion es 0.
     
  8. angelDLB

    angelDLB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tambien me comento hoy el vendedor que va a incluir el seguro del coche
     
  9. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El iva reducido se aplica a las personas minusválidas que necesitan de una tercera persona o con movilidad reducida, por ejemplo, una persona que vaya con silla de ruedas y se trata de rebajar el iva del 21% al 4% y además, no se paga el impuesto de matriculación que puede estar entre el 4,75 y el 9,75%, dependiendo del CO2 que emite el vehículo. Una pasta!!!!!!!
    Saludos.
     
  10. Xdios

    Xdios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por ese precio final te queda el rline TDI 150? Eso si es un regalo!
     
  11. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo después de tanta pelea conseguí no pagar los lavafaros después de que los quitaran en semana 22 y los pusieran de opcional , y a la hora de la entrega me dio el comercial el cable para conectar el móvil , el llavero de vw , y el soporte para la tablet ... no pagando los lavafaros ya me di por satisfecho la verdad !
     
  12. angelDLB

    angelDLB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si
    En principio lo señalize el jueves porque hay uno fabricado en otro conce estan nwgociando aver si se lo ceden a mi conce..
    Sino m dice q hay 2 fabricandose sport rline blancos q llegan en un mes y medio.. pero aun asi dice q seguramente me consiga el k esta hecho
     
  13. Carlos81

    Carlos81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola angelDLB, tengo que preguntártelo porque sino me quedo con la duda. El coche se supone que es para tí ¿no? ¿Por qué lo compras a nombre de tu suegra? ¿Para que te apliquen el IVA reducido del 4% en vez de pagar el 21%? Yo pensaba que si se vendía un coche a un minusválido tenía que venir adaptado. ¿Cuántos € serían en total ese 17%?
     
  14. angelDLB

    angelDLB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola
    El coche se compra a nombre de mi suegra ya que es para llebarla a ella, ella no puede conducir porque esta medicada todo el dia.
    No tiene porque estar adaptado ya que el descuento del 17% es por movilidad reducida y no solo es para gente que va en silla de ruedas. Por minusvalia descuentan la matriculacion.
    Para saber el descuento es muy facil al precio del coche le restas el 17%
    Si quieres te cuento las veces que la llevo en “su” coche a la semana al hospital a la unidad del dolor a que le pinchen morfina .
    Un saludo
     
  15. Carlos81

    Carlos81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mis disculpas si se ha malinterpretado mi comentario, no pretendo juzgar nada ni mucho menos, pero es que pensaba que en ese caso automáticamente el coche te lo daban adaptado (cambio en el volante, etc.) y no me cuadraba.
     
    A angelDLB le gusta esto.
  16. angelDLB

    angelDLB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdona, esque mucha gente se cree que es una triunfada tener la tarjeta de minusvalido para aparcar o el descuento.
    Pero vivir con un minusvalido es muy complicado y demanda mucho tiempo.
    Aun asi la adaptacion si un minusvalido condujera tendria que ponerla el y despues ir a homologar en itv.
    Tengo un bmw e30 comprado a un minusvvalido y para ponerlo de serie me toco llebarlo a taller , certificado de desmontaje , facturas e itv nuevamente ..
    Es un lio la verdad
    Un saludo
     
    A Carlos81 le gusta esto.
  17. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo soy minusvalido, y mi coche no esta adaptado y no hace falta adaptar el coche para llevarlo, solamente si lo necesitas. Por ejemplo, a mi me falta el brazo derecho, con una bola al volante es suficiente y yo no la llevo. Si sufres amputación de la pierna izquierda, con ser Automático es suficiente, si fuera la otra tendrías que cambiar el acelerador a la izquierda, entonces si. Ademas, se puede comprar facilménte un coche a nombre de un minusvalido porque tienes que ayudarle a llevarlo y sino, también te puedes aprovechar de la compra aunque no lo utilice un minusvalido. Solamente es que durante 4 años no te podras aprovechar de otra bonificación, a partir de ahi, otro coche.
    Saludos.
     
    A angelDLB le gusta esto.
  18. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola.
    Para tener el IVA reducido (4%) en la compra del vehículo es suficiente con tener un grado de minusvalía (imagino que mínimo el 33%) o tienes que tener movilidad reducida? Entiendo como movilidad reducida los que tienen la tarjeta para aparcar que creo que no se la dan a todos los que tienen minusvalía.
    Gracias
     
  19. angelDLB

    angelDLB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El iva reducido solo es con movilidad reducida..
     
  20. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ok. GraciasGracias, eso tenía entendido.
    Como el compañero pone que le falta un brazo, de ahí mi duda. Creía que movilidad reducida solo era relativo a problemas en piernas o ir en silla de ruedas.
     
    A angelDLB le gusta esto.