Mi coche no camina 2.0 TDI 140cv

Tema en 'General MK1' iniciado por Albertotf, 28 Oct 2014.

  1. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas noches a todos!

    Hoy he recogido mi Tiguan, yo tan contento le lleno el tanque y venga a dar vueltitas. Cual es mi sorpresa?? Cojo autopista con pendiente y el coche a duras penas pasa de 120km/h. Ya es tal el mosqueo que tengo entre esto, el tema de las alfombras que no me las han dado, un raspon en un plastico... En fin. He preguntado por ahi y me han dicho que lo mas probable es que me lo hayan entregado con el mapa que viene para el modo transporte, que por lo visto viene algo limitado. A alguno de ustedes les ha pasado esto?? O es que se ve que todo me pasa a mi :(

    Saludos!!!
     
    A mundy le gusta esto.
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Corriendo al conce amigo, de normal nada, el tigu pasa de 120 a 160 con la facilidad que pasa de 80 a 120 ni mas ni menos, con pendiente o sin ella
     
    molievolution, mundy, box y otra persona les gusta esto.
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que mala suerte con la ilusion de la entrega del coche nuevo, ves inmediatamente al concesionario, que yo recuerde eres elmprimer caso que le sucede esto.

    Yo no habia oido eso del modo transporte me suena raro, mas bien creo que hay un problema.
     
  4. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo del modo transporte me lo dijo un amigo mio que es jefe de taller de la Volkswagen, que antes de entregarlo tienen que quitarselo y que seguramente se les ha olvidado, en fin... En un rato llamare a ver que me cuentan, pero han conseguido que me pegue una noche sin dormir...
     
  5. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    te pone en el cuadro algo como trA? eso es el modo transporte... lo que no sabía es que tocaba el mapa...

    cuando dices "pendiente" es subida? en sexta?
    es que quizás es normal, la sexta tiene un desarrollo muy largo...
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que va, yo muy normal no lo veo, antes tenia un qashqai 1.5 105 cv y le ponia la sexta lo dejaba morir a 100, le pisaba y en un momento estaba a 120, con este me puedo pegar un kilometro o mas para cogerlo, por muy larga que sea la caja es imposible. No me pone nada de Tra en la pantalla.

    Saludos
     
  7. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¿pero era en subida?

    pedal a fondo? (cosa no muy recomendable en rodaje)

    ...
     
  8. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es subiendo la autopista desde Santa Cruz a La Laguna, tiene un poco de pendiente, pero no tanto como para ser tan lerdo. Yo lo que le noto es que cuando al coche le hace falta un pelin de fuerza no la tiene. Llaneando y en bajas todo muy bien, sin llegar a pisarle casi notas el tiron. Pero cuando ya llegas a autopista como no pises el pedal a fondo el coche no camina nada, se que no es nada recomendable pisarlo a fondo, pero sino me quedo en el sitio.

    Definitivamente creo que todo me pasa a mi, por si fuera poco en el techo se escucha una vibracion fea cuando cojo un bache...[emoji24][emoji24]
     
    A Sleeper le gusta esto.
  9. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Animo Alberto. Espero que todo se solucione. Esperamos noticias.
     
  10. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    ojo a lo del techo que a otros compis les ha pasado y es que esta la guía del cristal rota!! o algo asi
     
  11. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Definitivamente no es normal. Debería subir a 120 prácticamente pisando a punta de gas, deberías tener esa fuerza que echas en falta, algo falla desde luego, esperemos que sea por un descuido a la hora de preparar el coche para la entrega y no una avería grave (comentaste que con las lluvias que habéis tenido por allí llego a inundarse?)

    Lo del techo coméntalo, que quizá (probablemente) lo solucionen con engrasarlo de nuevo (a mi me salió el crujido pero con dos años..)
     
  12. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No es un crujido exactamente, es cono una pequeña vibracion muy leve, que si fuera a los dos años lo encontraria hasta normal, pero no el mismo dia de sacarlo.

    Respecto a lo de las lluvias no le paso nada. Yo lo vi en el muelle, lo vi cuando lo subieron a la campa para prepararlo y lo vi cuando llego al concesionario. Espero que lo solucionen rapido, porque los nervios y la frustracion ya me pueden.

    Saludos y gracias por vuestras contestaciones
     
  13. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Venga ánimo Alberto. Ya nos mantendrás informados. Por que normal, desde luego no es.
     
    A Vikt y mundy les gusta esto.
  14. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es la primera vez que escucho sobre esta falla,seguramente no es nada serio y se solucionara con una visita al conce,suerte compañero
     
    A box le gusta esto.
  15. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno comentarles que hoy he estado en el concesionario, me han dicho que el motor se tiene que ir soltando poco a poco, que notare como en pocos kilometros voy a notar la diferencia. Ciertamente hoy he notado el coche bastante mas alegre que ayer y espero que menos que mañana jejeje. No obstante estuvo bien la visita para quejarme ya que me han dado las alfombras que tanto reclamaba y me han dado cita para revisarme el ruidito del cristal y sustituirme una tapa que me vino con un raspon. Asi que nada ya les ire contando como va la cosa jejeje

    Saludos y muchas gracias a todos
     
    box, soble, molievolution y 2 otros les gusta esto.
  16. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Madre mia!!! q odisea...lo dl concesionario de traka x el tema d las alfombrillas y q el coxe tiene que ir soltandose...pero si le cuesta pasar de 120km/h a no ser q fueras en sexta a 30km/h y tardara en recuperar un km no se me ocurre nada mas...
     
    A Loco y Vikt les gusta esto.
  17. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Una cosa es que el motor se estire con los km y otra que no pase de 120km/h en subida y sexta... Que no te cuenten milongas, eso no es ni medio normal!
     
    box, soble, molievolution y 3 otros les gusta esto.
  18. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No me creo nada, no tiene sentido, no tendrias que haber notado nada a no ser que tu anterior coche fuera un ferrari, entonces si, el tiguan no se mueve, pero si tu anterior coche era normal y tu notas que esta apagado el motor, entonces lo esta.
    Es mi opinion, ya que el 140 tira un monton.
     
  19. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    +1
     
    A molievolution le gusta esto.
  20. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me dan a mi el Tiguanito y despues de ponerle gasoil (que son unos racanos) y antes de llegar a la autopista,(que esta a 300 m) no se me a puesto a 120 km por hora ya ni entro en ella, doy la vuelta y me como al conce con patatas, he probado uno sin matricular (con las placas del conce) y no tuve ningun problema 120 km en nada de tiempo ni espacio, dale una bronca a tu conce y que no te pase con milongas