Santy
Tiguanero Activo
Seran los ultimos que les han asignado, le metere la bronca a mi cuñadoVer el archivo adjunto 31063
Hoy lo he visto... Lleva neumáticos m+s... Ya no me acuerdo que marca, pero eran m+s.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seran los ultimos que les han asignado, le metere la bronca a mi cuñadoVer el archivo adjunto 31063
Hoy lo he visto... Lleva neumáticos m+s... Ya no me acuerdo que marca, pero eran m+s.
Seran los ultimos que les han asignado, le metere la bronca a mi cuñado
Seran los ultimos que les han asignado, le metere la bronca a mi cuñado
Este fin de semana he estado con mi ya "famoso" cuñado y he podido comprobar insitu el tipo de neumaticos que lleva. Nematicos M+S(fotos 1 y 2), que como podreis comprobar no llevan el logo en triangulo con los copos, como si llevan las que yo pongo en mi traccion delantera y laminas en el dibujo(fotos 3 y 4). Aquellos que conoceis este tipo de neumaticos sabreis apreciar la diferencia entre ellosVer el archivo adjunto 31063
A mi me vino sin kit. Pero aun asi...A mi lo que me dijo que vendedor del conce, para el tiguan que espero con ganas... sport 190 cv TDI 4 motion+dsg, que venían con ruedas M+S y con el dibujo de la montaña con el simbolo de nieve (me las enseño en el concesionario), autosellantes, y con kit de compresor. siempre ruedas de marcas alemanas.
Eso es lo que me dijo, y en muchos post todo el mundo dice que va sin kit... yo como lo tengo por escrito me lo pone o me lo pone...
Ni idea.... nunca he llevado rubflat o como se llamen...... pero digo yo que una vez sellado lo que se halla perdido de aire habrá que reponerlo esperando un rato o kms para que el sellado actúe???A mi me vino sin kit. Pero aun asi...
Para que quieres el kit, si son pneumaticos autosellantes??![]()
Ni idea.... nunca he llevado rubflat o como se llamen...... pero digo yo que una vez sellado lo que se halla perdido de aire habrá que reponerlo esperando un rato o kms para que el sellado actúe???
O no chutan asi?
Run flat no es autosellante contiseal?
Jandemor???
Please que alguien aporte algo de luz a esto que no me entero
Entonces alguien que lleve el 4 motion que ya tenga el coche, me puede decir si son runflat m+s o autosellantes m+s?
Perdón Raúl.... mea culpaCreo que nos hemos desviado un poco del tema no?
En 4Motion es posible sólo 2 neumáticos de invierno para nieve?
pues el tema de que te pongan neumaticos de verano, será por el rline o por las pulgadas de las ruedas... porque a mi me dijo mi comercial que los 4motion salian con m+s de serie......A mí me lo entregaron el viernes. Llantas de 19" q trae el RLine. Monta Pirelli Scorpion pero de verano, no son M+S (Mud and Snow). Yo en mi anterior coche un Q5 quattro ,siempre montaba M+S y en nieve no profunda o recién caída podía circular sin cadenas, hasta q pillabas una placa, ahí o cadenas o neumáticos puros de invierno. La fracción 4 ruedas permite circular más o menos bien sobre nieve cuando no hay hielo y sin mucha pendiente, en cuanto la cosa se empina, cadenas o neumáticos de invierno.
pues el tema de que te pongan neumaticos de verano, será por el rline o por las pulgadas de las ruedas... porque a mi me dijo mi comercial que los 4motion salian con m+s de serie......