En 4Motion es posible sólo 2 neumáticos de invierno para nieve?

Ver el archivo adjunto 31063

Hoy lo he visto... Lleva neumáticos m+s... Ya no me acuerdo que marca, pero eran m+s.
Seran los ultimos que les han asignado, le metere la bronca a mi cuñado
 
Seran los ultimos que les han asignado, le metere la bronca a mi cuñado

A parte que si el puerto está restringido a cadenas o neumaticos de invierno, como lo pare quien yo me sé... igual le mete una multita por circular con ruedas no adaptadas a la señalizacion. :D
 
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Hoy lo he visto... Lleva neumáticos m+s... Ya no me acuerdo que marca, pero eran m+s.
Este fin de semana he estado con mi ya "famoso" cuñado y he podido comprobar insitu el tipo de neumaticos que lleva. Nematicos M+S(fotos 1 y 2), que como podreis comprobar no llevan el logo en triangulo con los copos, como si llevan las que yo pongo en mi traccion delantera y laminas en el dibujo(fotos 3 y 4). Aquellos que conoceis este tipo de neumaticos sabreis apreciar la diferencia entre ellos
 
A mi lo que me dijo que vendedor del conce, para el tiguan que espero con ganas... sport 190 cv TDI 4 motion+dsg, que venían con ruedas M+S y con el dibujo de la montaña con el simbolo de nieve (me las enseño en el concesionario), autosellantes, y con kit de compresor. siempre ruedas de marcas alemanas.
Eso es lo que me dijo, y en muchos post todo el mundo dice que va sin kit... yo como lo tengo por escrito me lo pone o me lo pone...
 
A mi lo que me dijo que vendedor del conce, para el tiguan que espero con ganas... sport 190 cv TDI 4 motion+dsg, que venían con ruedas M+S y con el dibujo de la montaña con el simbolo de nieve (me las enseño en el concesionario), autosellantes, y con kit de compresor. siempre ruedas de marcas alemanas.
Eso es lo que me dijo, y en muchos post todo el mundo dice que va sin kit... yo como lo tengo por escrito me lo pone o me lo pone...
A mi me vino sin kit. Pero aun asi...
Para que quieres el kit, si son pneumaticos autosellantes??:rolleyes:
 
A mi me vino sin kit. Pero aun asi...
Para que quieres el kit, si son pneumaticos autosellantes??:rolleyes:
Ni idea.... nunca he llevado rubflat o como se llamen...... pero digo yo que una vez sellado lo que se halla perdido de aire habrá que reponerlo esperando un rato o kms para que el sellado actúe???
O no chutan asi?
 
Ni idea.... nunca he llevado rubflat o como se llamen...... pero digo yo que una vez sellado lo que se halla perdido de aire habrá que reponerlo esperando un rato o kms para que el sellado actúe???
O no chutan asi?

Runflat es otro sistema. Estas son autosellantes.
Si. Si te perdió algo de aire, paras en una gasolinera y repones. A veces pinchas, se autosella la rueda y ni te enteras ( es tan poco que ni te avisa el coche ).
 
Run flat no es autosellante contiseal?
Jandemor???
Please que alguien aporte algo de luz a esto que no me entero
 
no run flat es otra cosa, a mi me lo dijo el que me monto las ruedas de invierno.
 
Los neumáticos runflat son neumáticos autoportantes, que permiten rodar sin aire. Llevan los flancos reforzados y en caso de pinchazo o pérdida repentina de presión no desllantan por lo que permite controlar el vehículo en todo momento y así evitar posibles accidentes.


Selecciona la medida de tu neumático Runflat

xcont_runflat_system.jpg.pagespeed.ic.kRbLaXp185.jpg

Características especiales
Esto es debido a la similitud de características y condiciones de una medida respecto a otra para un vehiculo en concreto. Además, a la hora de buscar nuestros neumáticos equivalentes, habrá que tener en cuenta una tabla de medidas válidas que el fabricante asigna a ese vehículo en concreto.

  • Posibilidad de rodar pinchado
  • Flancos reforzados
  • Control del vehículo aun sin presión
  • También disponibles neumáticos de invierno + runflat
  • Disponibles para todo tipo de coches y vehículos
las autosellantes llevan como una resina o cola en la parte interna del neumático.
 
Run flat no es autosellante contiseal?
Jandemor???
Please que alguien aporte algo de luz a esto que no me entero


Runflat son como explica Arcalis. Tienen una banda de acero en los flancos para que cuando pierden el aire apoyan sobre ella, y le permiten circular a poca velocidad 60-70Km/h durante 80-100km. Es decir, que desde que pinchas tienes un margen de 80-100Km para desplazarte a un taller a cambiar la rueda. Yo no me columpiaría mucho con las distancias/velocidad ya que la rueda va sin aire, solo apoyando en las lonas de acero que tiene en los flancos del pneumatico.

Autosellante Contiseal: Son pneumaticos "normales", que contienen un liquido en su interior, que cuando el pneumatico pincha, este se dirige al poro por donde pinchó el pneumatico y lo tapa secándose este al contacto con el aire. Permitiendote seguir circulando sin problema (Siempre controlando la presion de aire del pneumatico).
Una vez que el pneumatico esté sellado, se le pone la presión correspondiente en caso de que perdiese aire, y a seguir circulando con el normalmente.
A veces te puede pasar de que pinches y se selle tan rapido el poro que no te des cuenta de la perdida de aire ni pinchazo.

:)
 
Entonces alguien que lleve el 4 motion que ya tenga el coche, me puede decir si son runflat m+s o autosellantes m+s?
 
Entonces alguien que lleve el 4 motion que ya tenga el coche, me puede decir si son runflat m+s o autosellantes m+s?

El Sport 4 mottion --> Autosellantes Continental Conticontact ts815 M+S
 
Creo que nos hemos desviado un poco del tema no? :thumbsdown:

En 4Motion es posible sólo 2 neumáticos de invierno para nieve?
 
A mí me lo entregaron el viernes. Llantas de 19" q trae el RLine. Monta Pirelli Scorpion pero de verano, no son M+S (Mud and Snow). Yo en mi anterior coche un Q5 quattro ,siempre montaba M+S y en nieve no profunda o recién caída podía circular sin cadenas, hasta q pillabas una placa, ahí o cadenas o neumáticos puros de invierno. La fracción 4 ruedas permite circular más o menos bien sobre nieve cuando no hay hielo y sin mucha pendiente, en cuanto la cosa se empina, cadenas o neumáticos de invierno.
 
A mí me lo entregaron el viernes. Llantas de 19" q trae el RLine. Monta Pirelli Scorpion pero de verano, no son M+S (Mud and Snow). Yo en mi anterior coche un Q5 quattro ,siempre montaba M+S y en nieve no profunda o recién caída podía circular sin cadenas, hasta q pillabas una placa, ahí o cadenas o neumáticos puros de invierno. La fracción 4 ruedas permite circular más o menos bien sobre nieve cuando no hay hielo y sin mucha pendiente, en cuanto la cosa se empina, cadenas o neumáticos de invierno.
pues el tema de que te pongan neumaticos de verano, será por el rline o por las pulgadas de las ruedas... porque a mi me dijo mi comercial que los 4motion salian con m+s de serie......
 
pues el tema de que te pongan neumaticos de verano, será por el rline o por las pulgadas de las ruedas... porque a mi me dijo mi comercial que los 4motion salian con m+s de serie......

En el MK2 no te sabría decir pero en el MK1 creo que salieron todos de fábrica con ruedas de verano o como mucho ruedas all-season (que no son ni chicha ni limoná).
 
Es muy raro q SUV asfalticos como estos, vengan de serie con M+S, pero puede ser. Cuando compre el Q5 hace años, en el foro había gente que con la misma motorización/tracción les llegaba el vehículo con diferentes neumáticos cuando había diferencia de meses en la compra. Yo cuando cambie pondré M+S, me dieron buenos resultados y cuando subía a Pirineos en nieve el coche se comportaba bien
 
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