Eliminaríais las inscripciones traseras de modelo y motorización?

Y ya de paso qlo dejaba les dije qme quitaran todas las letras del portón del maletero y queda mucho mejor a mi gusto.
Y una fotillo para hacernos a la idea...;)

La verdad es que queda elegante. :thumbsup:

Yo estoy pensando en quitarle todas las de la parte trasera y ponerle una a la derecha o a la izquierda de rline original… ¿Qué os parece? saludos

Yo estoy pensando en quitarle todas las de la parte trasera y ponerle una a la derecha o a la izquierda de rline original… ¿Qué os parece? saludos
Yo lo llevo sin nada y queda precioso. Piensa que poner lo de rline puede quedar bien, pero es un reclamo muy grande para que te lo roben, rayándote la pintura.

Tienes razón R.I.P… lo pensaré, todavía tengo tiempo hasta que lo tenga :(

Yo lo llevo sin nada y queda precioso. Piensa que poner lo de rline puede quedar bien, pero es un reclamo muy grande para que te lo roben, rayándote la pintura.

para tu tranquilidad te dire que suelen rallar los negros :D

lo que está claro que el de la motorización se lo quito fijo… pero algo tengo que dejar, me da cosa dejarlo sin nada…

lo que está claro que el de la motorización se lo quito fijo… pero algo tengo que dejar, me da cosa dejarlo sin nada…

pero si el letrero de Tiguan es lo mejor que tenemos es como quitarle el logo a unas zapatillas Nike, pues lo mismo que compradas en el Primark :laugh:

Yo era la idea que tenia .... hasta tenia pegatina mirada

Volkswagen R Logotipo Emblema Logo - Pegatina ORIGINAL 5 G 0 853 675 AC: Amazon.es: Coche y moto

y ponerla en el lado derecho .... o izquierdo . Pero luego me di cuenta que existían los "r" de verdad y ya no me gustaba tanto la idea .

La otra opción ....

Original VW Pieza repuesto VW R-Line Inscripción Etiqueta Placa (Golf Touran Passat...): Amazon.es: Coche y moto

Si ya se que es muy cara ... también tengo miradas por aliexpress mucho mas baratas .... pero para mi tiene que ser perfecta o no pongo nada .... no se , igual pillo una barata la presento a ver como queda .

De momento el culito limpio :)

A mi me daban la opción de pedirlo con todos los emblemas y quitar los que quisiera .... por los que quieran quitar solo algo .

Yo he comprado la cara… y aquí la tengo esperando… porque no sé si ponerlo y de qué manera.

Todo lo que sea alterar las inscripciones se considera tuneo, de lo cual huyo como de la peste. Dicho esto, creo que la zaga del Tiguan es lo menos afortunado del coche, por lo que ese exceso de chapa debajo de los pilotos se rompe visualmente con las inscripciones. Al dejarlo limpio me recuerda siniestramente al Seat 127 y me entran sudores

Todo lo que sea alterar las inscripciones se considera tuneo, de lo cual huyo como de la peste. Dicho esto, creo que la zaga del Tiguan es lo menos afortunado del coche, por lo que ese exceso de chapa debajo de los pilotos se rompe visualmente con las inscripciones. Al dejarlo limpio me recuerda siniestramente al Seat 127 y me entran sudores

Lo dicho muchas veces cada uno tiene sus gustos .... y me pasa lo contrario ... debido a ese exceso de chapa que dices veo mal resuelto el tema de las inscripciones , que en mi caso y para mi gusto son excesivas .... en varios colores , 4 motion ....
Y la prueba esta en lo que estamos hablando .... dejas el culo limpio y aunque te guste el "tunning" (no lo considero como tal) no encuentras un sitio adecuado para una sola inscripción (o es complicado).

Pd: Lo del 127 muy bueno y ahora que lo dices se da un aire ... pero con y sin inscripciones ... como dicen ahora le habran querido dar un aire "vintage" :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo he comprado la cara… y aquí la tengo esperando… porque no sé si ponerlo y de qué manera.

Lo tienes fácil ... ve presentándolo y vas viendo .... de paso haz fotos y así me hago una idea ....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: .

Última edición:
Bueno, obviamente que son cuestiones personales, pero el eliminar inscripciones y logos de la marca proviene del mundo del tuneo. Es un hecho. Otra razón para eliminarlas es gente que le acompleja en cierto modo el exhibir una motorización que no se ajuste al tope de gama...

Me pasa lo mismo sip, cuando veo mi precioso SPORT R-Line sin los logos me recuerda a un 127....sip.... igualico....siniestro........:roflmao::roflmao::roflmao: Con un par Doc

Bueno, obviamente que son cuestiones personales, pero el eliminar inscripciones y logos de la marca proviene del mundo del tuneo. Es un hecho. Otra razón para eliminarlas es gente que le acompleja en cierto modo el exhibir una motorización que no se ajuste al tope de gama...

Claro hombre, por eso los coches altos de gama se lo quitan precisamente para tunearlos.

Y respeto tu opinión por supuesto. Las comparaciones son ya las que me chirrian un poco

Dios, no se puede hacer un chiste!! Hablo de este area. En mi opinión está bastante mal resuelta estéticamente.

upload_2017-4-4_13-0-4.png

Ahora bien, el Seat 133 (corrijo) tenía un cromado mucho más generoso, a eso no le ganamos! :D

upload_2017-4-4_13-4-15.png

Adjuntos

• upload_2017-4-4_13-1-3.png
    upload_2017-4-4_13-1-3.png
    43 KB · Visitas: 118
Dios, no se puede hacer un chiste!! Hablo de este area. En mi opinión está bastante mal resuelta estéticamente.

Ver el archivo adjunto 26142

Ahora bien, el Seat 127 tenía un cromado mucho más generoso, a eso no le ganamos! :D

Ver el archivo adjunto 26143

Me has hecho salir y todo para hacerle una foto al coche :roflmao::roflmao:.
20170404_125235_resized.jpg

Precisamente por la forma del hueco de la matricula las inscripciones no me gustan como quedan. Así lo veo mas equilibrado y limpio

A mi porque no me gusta el Ateca en conjunto, pero al menos en la trasera me parece más original y coincido en que el hueco de la matrícula del Tiguan es bastante feo y le otorga un papel preponderante

upload_2017-4-4_13-6-44.png

A mi porque no me gusta el Ateca en conjunto, pero al menos en la trasera me parece más original y coincido en que el hueco de la matrícula del Tiguan es bastante feo y le otorga un papel preponderante

Ver el archivo adjunto 26146
En eso estamos de acuerdo, uno de los motivos de poner el rline es lo simple que queda la parte trasera del tiguan, mucho más bonita la del ATECA. En este último no hubiese quitado el modelo, queda equilibrado.

Me has hecho salir y todo para hacerle una foto al coche :roflmao::roflmao:.
Ver el archivo adjunto 26144

Precisamente por la forma del hueco de la matricula las inscripciones no me gustan como quedan. Así lo veo mas equilibrado y limpio

Eso... la cosa es dar envidia a los que todavía no lo tenemos ....:laugh::laugh::laugh: .
Que bonito con el culo limpito .... cochazo señores !!!!!
Cierto que el culete de nuestros tigus es lo que menos me gusta pero cuando lo ves al natural :inlove::inlove::inlove: . Y el ateca al natural ... me pasa lo contrario y ojo que me parece muy bonito ... pero mas en las fotos al contrario que el tiguan .

Volver