eliban - Tiguan Sport 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2015

Mil gracias... lo estoy haciendo bien, sí! :)
Yo nunca corro en D, cuando quiero ir ligero siempre en S, cuando la carretera se inclina hacia arriba lo mismo... mucho mejor para el motor ;)

Excepto el manos libre que su vinculación con el teléfono podría mejorar, el resto es perfecto... tú tranquilo... además, ante cualquier duda este asesoramiento online no tiene precio, ya te hubiera gustado pillar un foro así en alguna de esas 3 carreras... ;)
Porque dices eso? A mi me va a la perfección... Que movil tienes?

Última edición por un moderador:
No pegues pisotones en D, al menos por ahora, acelera suavemente, si quieres correr un poco pon la S y controla con el acelerador... Suave, puedes subir rpms con el motor bien caliente pero tiene que ser suavemente ...
Loco, recuerda que en unas semanas tienes que venir por Asturias a hacer el,rodaje de mi Tiguan

¿Cual es la diferencia entre D y S?

Yo pago las sidras y las cervezas. Las multas no, ni hablar...

¿Cual es la diferencia entre D y S?
En D es conducción tranquila buscando ahorro de gasoil. Sube marcha a muy bajas rpms
En S es modo Sport, nunca baja de 2,000 rpms y si le pisas un poco no cambia antes de 4,000 rpms ( se activa también la sonrisa en el rostro jajaja)

Seré mucho de S, fijo, la carretera Aviles-Luanco y sus curvas vas a ser como una montaña rusa....jajaja

Seré mucho de S, fijo, la carretera Aviles-Luanco y sus curvas vas a ser como una montaña rusa....jajaja
Otra gran ventaja de ir en S es la retencion que da el motor al soltar el acelerador, perfecto para Los puertos que dices.... vas a disfrutar muchisimo

Porque dices eso? A mi me va a la perfección... Que movil tienes?
LG G2... me dio fallo las dos primeras veces pero ahora de lujo... me costó un poco al principio que encontrara el coche mi movil...

Bravo, bravo, bravísimo... Me encanta tu máquina, enhorabuena!! Disfrútalo
mil Gracias :)

LG G2... me dio fallo las dos primeras veces pero ahora de lujo... me costó un poco al principio que encontrara el coche mi movil...
Ok, con el iPhone va perfecto

Otra gran ventaja de ir en S es la retencion que da el motor al soltar el acelerador, perfecto para Los puertos que dices.... vas a disfrutar muchisimo
Las levas y el cambio secuencial no usas?... o te arreglas entre D y S?

Muy bonito ese blanquito.Disfrútalo!!!

Las levas y el cambio secuencial no usas?... o te arreglas entre D y S?
Casi siempre S o D
Las levas uso solo para apoyarme cuando voy en D y por ejemplo llega una pequeña pendiente y noto que con un marcha menos iría mejor... Leva izqda, una marcha menos y a seguir... En unos 15 segundos el cambio vuelve a D
Difícil explicar así pero ya iréis viendo ..
Vosotros con el 177 iréis aun mas cómodos ;)

Casi siempre S o D
Las levas uso solo para apoyarme cuando voy en D y por ejemplo llega una pequeña pendiente y noto que con un marcha menos iría mejor... Leva izqda, una marcha menos y a seguir... En unos 15 segundos el cambio vuelve a D
Difícil explicar así pero ya iréis viendo ..
Vosotros con el 177 iréis aun mas cómodos ;)
Oleeeeee... Muchas gracias...

Loco, vas a tener que prepara un Master en Tiguan y hacernos un examen, ¡lamadredelcordero!

Volver