Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para eso nada mejor que activar el cierre por lluvia como hice yo hace 2 días jejeje
En las nuevas centralitas como la del Tiguan ya no incorpora la posibilidad de que se suban y bajen solas apretando +2 segundos el botón, hay que realizarlo manteniendo pulsado el boton todo el rato.Yo estoy intentado que se cierren solas las ventanas al dejar el mando pulsado dos segundos y nada. He mirado los ajustes y pone que están en confort todos.
Como puedo configurarlo para que se cierren solas dejándolo pulsado dos segundos?
Gracias!En las nuevas centralitas como la del Tiguan ya no incorpora la posibilidad de que se suban y bajen solas apretando +2 segundos el botón, hay que realizarlo manteniendo pulsado el boton todo el rato.
Eso se activa con vag come leído algo de que se cierran las ventanas cuando detecta lluvia podéis explicarme mas? gracias
Turion, recientemente conseguí una interfase de gps para conectar en el RCD510, y el muchacho que realizó la instalación, un verdadero genio que en tres horas desarmó medio tablero, instaló y volvió a armar todo, me comentó que de fábrica, las Tiguan tienen muchas funciones instaladas, pero no activadas. Por ejemplo, aquellas que tiene sensor de lluvia, si dejas las ventanillas abiertas, al llover se cierran solas. Con el cierre centralizado, si no miras las luces o escuchas las cerraduras, no sabes si se activaron. De fábrica trae un pitido al cerrar y doble al abrir. Las activó a ambas. Son realmente útiles. Activó además los intermitenetes de emergencia, que funcionan automáticamente en caso de frenada brusca. Si tienen la posibilidad de contactar a laguien que tenga el software, preferentemente el chino, podrán toquetear toda la electrónica del vehículo. Desde el motor, hasta las luces.Esa función de bajar los cristales desde el mando la tengo desactivada, una vez se me bajaron solos al tener la llave en el bolso junto al móvil. Parece ser que el móvil estaba presionando el botón y me di cuenta de ello antes de que lloviera. Imaginaros si llueve con las ventanillas bajadas, vaya desastre, jeje, tuve suerte.
Se puede desactivar fácilmente desde el ordenata..
Es verdad Josenm, esa función viene instalada de fábrica, pero no activada. Aquí en Argentina, quien me instaló el gps activó esa opción. El me dijo que era mejor con la interfase china, ya que es más completa que la de Volkswagen.e leído algo de que se cierran las ventanas cuando detecta lluvia podéis explicarme mas? gracias