Elevalunas eléctrico

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por oskimera, 5 Abr 2013.

  1. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Para eso nada mejor que activar el cierre por lluvia como hice yo hace 2 días jejeje
     
  2. Joanw

    Joanw Tiguanero Activo

    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Yo estoy intentado que se cierren solas las ventanas al dejar el mando pulsado dos segundos y nada. He mirado los ajustes y pone que están en confort todos.

    Como puedo configurarlo para que se cierren solas dejándolo pulsado dos segundos?
     
  3. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    De momento no tengo información al respecto. Luego bajo al coche que voy a actualiar el rns a la 5230 y los mapas a la v9
    de paso miro el vagcom peor ya te digo, creo que esta centralita no admite la bajada y subida de dos segundos (estoy investigando esto es en princpio)
     
  4. Josenm trv bcn

    Josenm trv bcn Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    e leído algo de que se cierran las ventanas cuando detecta lluvia podéis explicarme mas? gracias
     
  5. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    En las nuevas centralitas como la del Tiguan ya no incorpora la posibilidad de que se suban y bajen solas apretando +2 segundos el botón, hay que realizarlo manteniendo pulsado el boton todo el rato.
     
  6. Joanw

    Joanw Tiguanero Activo

    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Gracias!
     
  7. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso se activa con vag com
     
  8. Alfredo

    Alfredo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Teniendo apretado el boton de abrir el vehiculo , la cortinilla y el techo solar se abren del todo,comprobado ayer por la tarde.
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, he encontrado un vídeo de casualidad donde se ve como suben y bajan los cristales con el mando... así salen de dudas los que preguntaban como funciona... ;)


     
  10. Cristuck

    Cristuck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Comodoro Rivadavia
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Turion, recientemente conseguí una interfase de gps para conectar en el RCD510, y el muchacho que realizó la instalación, un verdadero genio que en tres horas desarmó medio tablero, instaló y volvió a armar todo, me comentó que de fábrica, las Tiguan tienen muchas funciones instaladas, pero no activadas. Por ejemplo, aquellas que tiene sensor de lluvia, si dejas las ventanillas abiertas, al llover se cierran solas. Con el cierre centralizado, si no miras las luces o escuchas las cerraduras, no sabes si se activaron. De fábrica trae un pitido al cerrar y doble al abrir. Las activó a ambas. Son realmente útiles. Activó además los intermitenetes de emergencia, que funcionan automáticamente en caso de frenada brusca. Si tienen la posibilidad de contactar a laguien que tenga el software, preferentemente el chino, podrán toquetear toda la electrónica del vehículo. Desde el motor, hasta las luces.
     
    A Amd le gusta esto.
  11. Cristuck

    Cristuck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Comodoro Rivadavia
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es verdad Josenm, esa función viene instalada de fábrica, pero no activada. Aquí en Argentina, quien me instaló el gps activó esa opción. El me dijo que era mejor con la interfase china, ya que es más completa que la de Volkswagen.
     
  12. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Cristuck, hay un hilo de modificaciones de VAG-COM que seguro va a resultarte interesante ;)