eduval - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. DSG7 4Motion Plata Tungsteno Met. 2018

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por eduval, 1 Abr 2018.

  1. eduval

    eduval Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    la primera imagen es la central de la puerta derecha se ve de lado la imagen , el conector que hay desconectado de la central es donde hay que conectar los cables , en la segunda imagen se ve el conector, los cables van el negativo en el pin 13 que esta ocupado lo tienes que unir a el
    y el positivo al 12 que esta libre , cuando compra los pilotos vienen con el cable y los terminales puestos en la punta del cable listos para colocar en el conector yo solo gaste el que va al 12 (rojo positivo) pues el que va en el 13 (marron negativo) pele un poco la funda del cable y solde el cable a el , luego activar con obdeleven o vag com door exit light creo que pone , ya hare una captura y la subire
     
    A Rpm le gusta esto.
  2. joaquinCP328

    joaquinCP328 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esa luz circular de 12v donde lo has conseguido?
     
  3. eduval

    eduval Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    la luz circular es par los coches que traen paquete de fumadores ,pero la puedes comprar y poner aunque es un poco complicado de hacer
    lo que pone 12v es una tapa de audi que imita al mechero y se vende por eBay ,aliexpres etc...
     
    A joaquinCP328 le gusta esto.
  4. Xaneog

    Xaneog Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alt Penedes
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sois mi ruina!!! :):)
    Me gastaré más en chuches que en el coche!!!
     
    A eduval le gusta esto.
  5. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy chulo
     
    A eduval le gusta esto.
  6. Mondaka

    Mondaka Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ver el archivo adjunto 37045
    [/QUOTE]

    Hola compañero, como instalarte el aro de luz del mechero? He intentado desmontarlo y lo he dado por imposible, no era capaz de sacar el mechero de su sitio....
     
  7. eduval

    eduval Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola compañero, como instalarte el aro de luz del mechero? He intentado desmontarlo y lo he dado por imposible, no era capaz de sacar el mechero de su sitio....[/QUOTE]
    hola mondaka pues la verdad que es un poco complicado pero hacerse con paciencia y algo de herramienta se hace hay que desmontar las tapas laterales que lleva tapando todo lo que es la consola central llevan un tornillo en la zona de los pies y creo que también desmonte los mandos del
    climatizador el embellecedor entra a presión una vez tienes todo eso abierto, colocándote abajo mirando hacia el volante giras la cabeza hacia la zona del mechero y se puede ver algo la parte de atrás del mechero y presionar el anclaje para que salga de su posición
    es incomodo de narices pero por no desmontar toda la consola central lo hice asi,
    un saludo.
     
  8. Mondaka

    Mondaka Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    hola mondaka pues la verdad que es un poco complicado pero hacerse con paciencia y algo de herramienta se hace hay que desmontar las tapas laterales que lleva tapando todo lo que es la consola central llevan un tornillo en la zona de los pies y creo que también desmonte los mandos del
    climatizador el embellecedor entra a presión una vez tienes todo eso abierto, colocándote abajo mirando hacia el volante giras la cabeza hacia la zona del mechero y se puede ver algo la parte de atrás del mechero y presionar el anclaje para que salga de su posición
    es incomodo de narices pero por no desmontar toda la consola central lo hice asi,
    un saludo.[/QUOTE]Gracias por la info.... ya desmonte el clima pero era imposible, cuando tenga un rato intentaré hacerlo como comentas.
    Muchas gracias