eduval - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. DSG7 4Motion Plata Tungsteno Met. 2018

Hola @eduval
Te ha quedado muy chulo pero yo estoy como algún compañero que me interesa si es posible que nos digas donde has sacado la botonera para el garaje
Muchas gracias
hola en un post sobre mandos de garaje o algo asi puse la información hace un tiempo, yo esto lo saque de una pagina llamada drive2.ru y lo adapte siguendo los exquemas a mis mandos ,eso si es algo complicado y necesite de ayuda profesional lo mas caro la botornera que es de un tuareg pero encaja en el tiguan ala perfeccion luego tube que poner una tapa que llevan la botonera los coches con ayuda en carretera ,algún forero me pidió ayuda con el tema pero la persona que me ayudo no dispone de mucho tiempo para hacer estas cosas y me djo que no le interesaba que le diera mas faena de este tipo, asi que suerte que tuve su ayuda para lograrlo , un electrónico os prodria alludar a hacerlo si encuentro el post lo pondré ,un saludo.

pues me la colocaron en un taller de Xirivella , se llama romisa esta en el polígono virgen de la salud ,son buena gente busca en Google y te pondrá su teléfono pregunta por raul que es el que atiende a los clientes y diles que te mando yo , Eduardo de ginerca
Muchas gracias compañero, cuando tenga el material de la parte trasera me acercaré.
Gracias por la info

bueno actualizo un poco cositas que le hecho al bichete jj

embellecedor cambio en negro piano

lo
Q guapo queda...las has instalado tu o en taller? Llevo tiempo pensamdo en ponerselas, la verdad que quedan brutales
hola la instalación la hice yo pondré fotos de las conexiones en las centralitas de las puertas traseras por que están preparadas para llevar las luces solo hay que cablear y activar con obdeleven en mi caso, y recortar un poco el hueco del piloto para que el conector entre
de las delanteras ya hay un brico que pone como se conectan .

lo

hola la instalación la hice yo pondré fotos de las conexiones en las centralitas de las puertas traseras por que están preparadas para llevar las luces solo hay que cablear y activar con obdeleven en mi caso, y recortar un poco el hueco del piloto para que el conector entre
de las delanteras ya hay un brico que pone como se conectan .
Ya si puedes poner el enlace de donde las has comprado, seria genial. Yo tengo vistas varias en Aliexpress, xro para ir ya a tiro echo

hola te a quedado genial podrias poner el enlace de donde as pillado el embellecedor cambio en negro piano, gracias
hola lo compre en aliexpress lo encontré de casualidad buscando cosas para el coche es del modelo para el mercado asiático si no me equivoco
cambia que es en negro piano y el pomo mas grande y mas cuadrado viene todo el conjunto y ronda los 40 euros

Volver