eduval
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
la primera imagen es la central de la puerta derecha se ve de lado la imagen , el conector que hay desconectado de la central es donde hay que conectar los cables , en la segunda imagen se ve el conector, los cables van el negativo en el pin 13 que esta ocupado lo tienes que unir a el
y el positivo al 12 que esta libre , cuando compra los pilotos vienen con el cable y los terminales puestos en la punta del cable listos para colocar en el conector yo solo gaste el que va al 12 (rojo positivo) pues el que va en el 13 (marron negativo) pele un poco la funda del cable y solde el cable a el , luego activar con obdeleven o vag com door exit light creo que pone , ya hare una captura y la subire
y el positivo al 12 que esta libre , cuando compra los pilotos vienen con el cable y los terminales puestos en la punta del cable listos para colocar en el conector yo solo gaste el que va al 12 (rojo positivo) pues el que va en el 13 (marron negativo) pele un poco la funda del cable y solde el cable a el , luego activar con obdeleven o vag com door exit light creo que pone , ya hare una captura y la subire