eduval - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. DSG7 4Motion Plata Tungsteno Met. 2018

eduval

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
hola después de un tiempo y ahora que tengo un rato pongo unas fotillos del coche

alguien me puede decir como pongo las imágenes para que no salgan al revés?

Última edición por un moderador:
esperándolas con impaciencia esas fotos, el título es prometedor :rolleyes:

Que tal, si las vas a poner a través del móvil a mi me a valido con editarlas y luego subirlas

foto coche nuevo.jpg

foto coche nuevo 2.jpg

foto coche nuevo 3.jpg

estas 3 primeras fue cuando llego al concesionario después de una larga espera jjj siguiendo barcos por el mediterraneo
tardo casi 7 meses ...

olé!qué bicharraco! Disfrútalooooooo!!!!!!!!

Brutal! me gusta igualmente, pero con esa trasera gana un poco más. Enhorabuena, disfrutalo con salud!

unas pocas mas voy lanzado jjj

foto coche 8.jpg foto coche 9.jpg

y estas con las suzuka ..foto coche 10.jpg foto coche 12.jpg foto coche 14.jpg

foto coche 15.jpg

esta foto del interior con el pomo dsg del golf 7 rfoto interior 1.jpg

tiene unos cuantos bricos hechos como el cambio de pomo , le puse el doble usb y el trasero que solo me venia con 1 delante
y en la consola central de arriba la botonera para abrir 3 puertas de garaje

Y que “mechero” le tienes puesto con esa luz?

@eduval una pasada el coche con todas las modificaciones !! Por cierto eres de valencia ? Por saber dónde te cortaron y te soldaron los escapes y colocaste el difusor y las salidas del 240

Y que “mechero” le tienes puesto con esa luz?
el mechero es una tapa que es cromada con el símbolo de 12v , es de audi

235712168_1.jpg

@eduval una pasada el coche con todas las modificaciones !! Por cierto eres de valencia ? Por saber dónde te cortaron y te soldaron los escapes y colocaste el difusor y las salidas del 240
hola soy de xirivella y me lo hicieron en un taller de confianza si quieres te puedo dar su numero

Ami me gustaría hacer lo mismo si no me supone un gran coste gracias de antemano y enhorabuena por el coche precioso
la trasera la compre en vw coji las referencias de un 240cv y pedi el material en recambios que tengo confianza con el chico del taller
y las suzuka son compradas en eBay.de de Alemania una oferta que me salio bastante bien

hola soy de xirivella y me lo hicieron en un taller de confianza si quieres te puedo dar su numero

Te lo agradecería @eduval , por que la verdad es lo que me para colocar la trasera el cortar los escapes !

Muy Chulo compañero yo tengo el mismo color y le hice también la trasera del 240cv , las Suzuka ya las pedí de fábrica y separadores espectacular ;)

Como cambiaste el pomo?

pues como se suele decir , con paciencia y una caña jjj , tienes que levantar el marco de plástico donde pone las posiciones del cambio automatico desde la parte del mechero metes haciendo palanca un útil plano de plástico y haciendo algo de fuerza sale luego desconectas una clavija que da iluminación a las letras del cambio por la noche y ya levantas
el plástico hacia arriba hasta que llegas a una abrazadera de metal que es la que sujeta el pomo ala barilla tienes que abrir la abrazadera con un destornillador plano ancho hasta que la arandela este olgada y ya es tirar hacia arriba y sale la tapita del centro del pomo que pone dsg se quita y hay hay como una pestaña de plástico que tienes que levantar también para quitarlo y para ponerlo después ,en fin como te dije con paciencia y fijándote bien.

Volver