Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Extensión de garantía no.... puedes tener la extensión de la garantía y no tener el mantenimiento....
Una cosa son las extensiones de garantía, y otras los planes de mantenimiento. No obstante en el pedido o factura del coche, vienen desglosados ambos. Y cuando te lo entregan te dan una documentación específica
Si esta esta financiado y sino recuerdo mal a cuenta de ello salió el tema del mantenimiento durante los 60000, pero en lo que es la factura de compra no aparece ningún apartado especifico
Depende del modelo y motor pero creo que en la web te lo dicen yo tengo contratado los 4 años y el 29 lo llevo 2 años o 30mil kilómetros es lo que me pone a miHola, alguien sabe lo que vale la primera revisión, la de los dos primeros años, no llevo los 20000 kms pero por tiempo si tengo que hacerla.
Aquí puedes calcularlo:Hola, alguien sabe lo que vale la primera revisión, la de los dos primeros años, no llevo los 20000 kms pero por tiempo si tengo que hacerla.
A mi me costó 224 incluyendo el filtro del habitáculo. Es un tsi 150 dsg 4motion.Hola, alguien sabe lo que vale la primera revisión, la de los dos primeros años, no llevo los 20000 kms pero por tiempo si tengo que hacerla.
Se cambia aceite y filtro de aceite, se revisa filtro de aire y de habitáculo.Hola, agradecería muchísimo si alguien sabe si en la de los 2 primeros años cambian el aceite para el TDI 150cv??? Gracias de antemano
Muchas graciasA los 2 años aceite y a los tres líquido refrigerante y a los 4 aceite 4motion.
Saludos.
Hola vecino, te los cambian igual. El mio solo tenia 16000.... Al menos eso pone en la factura que te danYo tengo el tdi 150 y tengo cita para la revisión de 2 años/30.000 km por fecha (tengo unos 25.500 km) y SI me cambian aceite y filtros (lo he visto en la app y lo marca el coche).
No sé si alguien por ejemplo cumple 2 años y lleva solo 10.000 km (por decir algo) si lo cambian igual o alargan el cambio, ahí ya....