Gomas gastadas para la primera revisión?

Josuemendez5

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes compañeros, hoy he llevado a revision mi tiguan mk2 2.0tdi manual Rline, y me dicen con 22.000km que tiene las gomas muy gastadas y yo ehh hola? pues les dije eso es un problema del coche por que no es normal que con 1 año se gasten las goma delanteras de un vehiculo

Curiosamente hoy tambien he dejado el mío para su primera revisión, y me han dicho lo mismo!! Jajaja, vendra en el manual de vendedores VW ...

A mi justamente me dieron a entender que hacía una conducción muy "cuidadosa" porque con 30.000 kms las gomas tenían muy poco desgaste. Lo lleve hace 15 días y les debió de joder que no estuvieran para cambiar... jajaja.

A mi justamente me dieron a entender que hacía una conducción muy "cuidadosa" porque con 30.000 kms las gomas tenían muy poco desgaste. Lo lleve hace 15 días y les debió de joder que no estuvieran para cambiar... jajaja.
Tu eres de los mios jajaja
Vigilad con conducciones agresivas o acelerones desde 0, las gomas que montan de serie son mas durables que las que puedas encontrar en el mercado.

Bueno yo cuando lleve en enero el coche para la campaña del techo, no tenia ni 6000 kilómetros e iba hacer 7 meses apenas el coche y el del concesionario me estaba diciendo que para verano tenía que pensar en cambiar los neumáticos jajajaja, que lo que me vino a la mente fue, cambio de concesionario o de coche

Me parece exagerado vamos, si mi anterior coche un clase A del año 2016 en 3 años y 85.000km nunca le cambie las cubiertas, me parece que en VW se les va la pinza con el tema del desgaste de neumaticos

De alguna manera tienen que sacar el dinero para pagar el puesto nuevo que han creado de asesor personal... jajaja. A mi me estuvo mirando los bajos del coche conciencienzudamente en busca de cualquier desgaste para pasar por caja.

Buenas tardes compañeros, hoy he llevado a revision mi tiguan mk2 2.0tdi manual Rline, y me dicen con 22.000km que tiene las gomas muy gastadas y yo ehh hola? pues les dije eso es un problema del coche por que no es normal que con 1 año se gasten las goma delanteras de un vehiculo
Es una cosa que no es subjetiva, míralas y decide si es así o no. Ya sabes, según DGT dibujo de 2 mm recomendable, 1,6 mm obligatorio.

Lo mismo me dijeron en la revisión de los 30000,que los de delante estaban para cambiar, para cambiar?y voy por los 35000 y pico..

Lo mismo a mi a los 30000 en agosto. Mínimo hasta Semana Santa con ellos y sin peligro, tienen más de 2 milimetros

Los neumáticos son los que traen de serie,los continental

Los de delante ya los tengo que cambiar y los de atrás están para hacer muchos kms.Pero posiblemente cambie los cuatro y los traseros para alguien, que le pueda interesar

Volver