Dudas con las fechas

morte

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Urano
Buenas, haber que expongo, yo firme el contrato el 1 de octubre,y me dijo que unos tres meses, que la semana del 3 de noviembre entra en fabrica, hoy le pregunto como va y me dice que ya esta fabricado que solo falta traerlo en barco y modificarlo para que sea cross y que en un mes en casa. No se, veis algo raro con las fechas? se adelanta un mes. No es que no tenga ganas pero...

A veces se adelanta, es posible, lo que me he quedado perpeplo es que venga en barco. ¿Ira el barco por el Ebro?:D:D:D

Animo que ya te queda poco, lo que para cambiar los plasticos a veces se pueden tirar dos semanas.

En barco hasta Santander me parece que es donde le cambian los plásticos.

Pues no va a dar vueltecitas el Tiguan :D

Seguramente habría uno ya en la lista de fabricación igual que el tuyo y te lo han asignado. A mí me dijeron que tardaba 3 meses y le dije que ni de coña esperaba tanto, así que miró en la lista de fabricación y justo había uno como el que yo quería, total que desde que lo pedí hasta qe me llegue va a pasar 1 mes mas o menos.
Saludos

El mio estaba en stock y me dijo el comercial que llegara en Febrero. Estan esperando a llenar el tren para hacer un pedido o algo así...

Cuando llegue negociare la financiación y me pondre al dia [emoji13]

Volver