Yo ya se que tu posstura es inamobible y a ti VW no lo comprarias, ni aceptarias algo regalado de VW. Que volkswagen esta por encima solo de dacia renaul opel (ettc etc), si, puede ser, esta por encima de esas marcas. Crees que VW no esta a la altura de Nissan, Toyota, Peugoeot, Citroen (y un largo etc de coches
NO PREMIUM)
Yo creo, que te sorprenderias que a lo mejor, la goma que montan los salpicaderos de Audi fuese de la misma calidad qque los que montan Dacia? Te lo creerias? Nadie lo sabe, solo los que trabajan en una linea de produccion (como yo) sabemos lo que se cuece dentro, y que calidades montan cada coche. Yo, monto juntas de culata de todas las marcas alemanas (y no solo de coches) y te puedo decir, que te sorprenderias mucho que tipo de material se usan (por ejemplo) para Audi, para Tesla, Man, Cartepillar y no acabaria, y cuales se usan para otras gamas de coche no tan "reconocidas". Eso ya no te dire si son mejores o peores porque nose si esta bien decirlo hehe.
Personallmente a mi SI me gusta Volkswagen. Llevo con VW en lla familia desde hace bsatante bastante tiempo, y nunca hemos tenido problemas para no volver a la marca. Esto es como una pescadilla. Si tu te compras un mercedes de 100k, tienes problemas, y no te los solucionan, estarias contento? Digo mercedes comos i te digo el Rav4 que tanto tienes en la boca (con respeto). Si te comprases un Rav4, tuvieras problemas y no te los solucionaran como es debido, estarias contento con la marca? Por mucho que ese coche fuera oh, dios mio , no da fallos, tiene una calidad increible mejor que la mierda VW, si tu servicio postventa pasa de ti, recommendarias la compra de un Rav4? por mucho que el coche fuera de oro? Creo que no, y lo que mas decanta la balanza es el trato recibido, antes de comprar el coche, durante lo compraste y despues de tener tu coche hasta el fin de su garantia. Vamos, yo creo que todo reside ahi, si tienes un pepi-coche, y pasan de tu p***o culo, no es plato de buen gusto. Si te compras un Dacia de m***a y cada vez que tienes un problema te lo arreglan como es debido, la perspectiva cambia. No sobre el coche, pero puede que por el trato que han reicbido en X años, volverian a darle una oportunidad con la tecnologia avanzando.
Yo ya no hago comparativas de un Rav4/Tiguan Outlander/Tiguan ni nada de eso. A mi Tiguan me gusto, lo probe, me encanto y me quede con ese. Consegi un precio excelente, y me quedo con mi Tiguan.
Obviamente, sere todo lo sincero contigo, porque veo que tus palabras (aunque parezcan mal interpretadas) vas con la verdad por delante, y si mi coche el dia que lo recoja, y durante ell tiempo es una mier*** te lo dire CON TOTAL SINCERIDAD.
Un abrazo miniloco